|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La tarjeta de almacenamiento se empeña en ser volumen montado
Hola, soy nuevo en el foro, y desgraciadamente mi primer mensaje es para pedir ayuda.
El problema ha venido a raiz de la instalación español del sktools y posterior reinicio. Es un problema que viene pasando desde hace un tiempo pero de otro modo: al encender el dispositivo, a veces la tarjeta de almacenamiento aparecia como "Tarjeta de almacenamiento2" ya que ya existía una carpeta llamada Tarjeta de almacenamiento, pero con sacar la tarjeta, borrar esa carpeta y volver a meter, se solucionaba, pero ahora, la tarjeta se monta como "Volumen montado" y no se como cambiarlo! Tengo muchos programas en la tarjeta de almacenamiento, please, ayuda. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola ese problema no lo e tenido yo, pero si a la hora del gps me han dixo k tengo k meterle un fireware para k en España funcione sabes tu algo lo as exo? ct
|
|
||||
|
||||
Efectivamente el problema era que "alguien" o algo, había cambiado un valor en el registro del sistema (si alguien necesita saber cual es lo miro, porque no me acuerdo exactamente). Cambiando el valor de la string del registro, todo volvió a la normalidad.
|
|
||||
|
||||
La clave a cambiar (cuantas más veces aparezca en internet mejor) es la siguiente
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\StorageManager\Profiles\ SDMemory] "Folder"="Storage Card" Y donde pone "storaje card" poner como queremos que se llame la tarjeta. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |