ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/15, 16:18:25
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Tu operador: Yoigo
Ayuda, tutorial instalar rom por Odin

Pues eso, he tendido casi todos los Galaxly, he instalado con Odín muchas roms, pero con el S6 no soy capaz.
He instaldo el Odín 3.10, he puesto el telefono en modo descarga, pero al clikear la rom para colocarla en Odín se queda blequeada la acción y no responde.
Lo peor de todo es que no soy capaz de salir del modo descarga y arrancar el teléfono.
He pulsado el botón de power durante 10 o mas segundos y no arranca, temo que se acabe la batería y tenga un brikeo.
Por favor, decidme como salgo del modo descarga. También un tutorial para actualizar por Odín.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/15, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LOSALARES Ver Mensaje
Pues eso, he tendido casi todos los Galaxly, he instalado con Odín muchas roms, pero con el S6 no soy capaz.
He instaldo el Odín 3.10, he puesto el telefono en modo descarga, pero al clikear la rom para colocarla en Odín se queda blequeada la acción y no responde.
Lo peor de todo es que no soy capaz de salir del modo descarga y arrancar el teléfono.
He pulsado el botón de power durante 10 o mas segundos y no arranca, temo que se acabe la batería y tenga un brikeo.
Por favor, decidme como salgo del modo descarga. También un tutorial para actualizar por Odín.
Gracias.
Como sabrás, cuando seleccionas la rom en el recuadro AP del Odin (y MUY IMPORTANTE sin darle a Start todavía) el móvil se queda trabajando y chequeando la nueva rom, el Odin incluso a veces da el mensaje de "No responde" pero a los 20 o 30 segundos se vuelve normal y termina el chequeo, entonces es cuando debes darle a Start para flashear.
Si durante algún flasheo se me he quedado "colgao" vuelvo a presionar a la vez Home + Power + Volúmen Up (Si, Volúmen arriba y a esperar a que entre en el recovery y seleccionas Reboot system now. Suerte !
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 16:46:58
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
Tu operador: Orange
tiene pinta de ser el ordenador si no te carga la rom el odin yo lo hago con 3.10.6 y sin problema tarda un poco como siempre pero la carga apaga el ordenador o prueba otro por te dejo en que uso yo por si fuese cualquier historia de las que uno no tiene explicacion jaaa https://www.dropbox.com/sh/7lzvu2a2y...sijUEaMza?dl=0
Viejo 25/05/15, 16:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias.
Todo eso ya le he intentado. No entra en recóvery para poder reiniciarlo, tampoco soy capaz de apagarlo y para colmo ahora lo conecto al ordenador y no lo reconoce el Odín ni el Kies.
Se queda buscado para instalar el sofware del dispositivo pero no lo logra.Cuando intenté instalara la rom si que lo reconocia el Odín.
De momento me conformaría con poder salir del modo Descarga y arrancar el dispositivo.
Alguna idea mas?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, de momento he conseguido arrancarlo. En recóvery no entraba pero pulsando los tres botones para descarga de nuevo, así es como se ha reiniciado.
Volveré a intentar mas tarde el instalar la rom española.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Herramientas

Hora actual: 22:27:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /