|
||
|
||||
|
||||
Vida del lg g2
Hola, es mi primera participación en el foro así que ahí va.
![]() Quería preguntar por aquí a los que tenéis el lg g2 cómo le están pesando los años al móvil. Cuántos años lleváis utilizando el móvil y si empezáis a notar ya (como es normal con el tiempo) que no vaya tan bien el móvil tema batería, fluido, etc... Si es realmente notable el funcionamiento del movil con 2 años por ejemplo o tampoco se nota apenas. Es porque me estoy pensando en comprar este terminal y no sé si me merece la pena comprarme uno nuevo (tendría que hacer un esfuerzo económico 300 euros), o uno de segunda mano (200 euros). De segunda están a buen precio pero con 1 año y por eso quería consultaros primero, porque me echa para atrás si ese tiempo que llevan ya lo voy a notar o no, sobre todo por la batería que al no ser extraible no se si me duraría mucho tiempo con buen funcionamiento. Me gustaría que me durara unos 2 años desde que lo compre. Que me recomendáis? Gracias a todos y un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo buscaría uno de segunda mano que tuviera factura y garantía de al menos un año y que de aspecto estuviera bien... E intentaría pagar entre 150 y 180 porque por ese precio los están vendiendo (hablo de los de 16 gb)... Si encuentras uno así, yo no me lo pensaría porque el móvil va muy bien y por ese precio dudo que encuentres nada mejor... y no, la batería no es extraíble, pero en caso de que empezara a resentirse mucho, siempre se puede cambiar por una nueva ya que este proceso no es demasiado complicado... un saludo y suerte con tu compra¡¡¡¡¡
![]() |
|
||||
|
||||
Dos años y la batería dura algo menos pero aún así el día me le da sobrado.
¿Fluidez? La misma, solo hay que hacerle mantenimiento para no acumular montañas de basura por las esquinas. |
|
||||
|
||||
Tema interesante, lo acabo de comprar y espero que al menos me dure dos añitos sin problemas.
Sobre los de segunda mano es verdad que muchos tienen ya su tiempo y rondan los 180€ y 200 y algo, pero yo el mío lo he comprado por 225€ con solo una semana de uso, como a estrenar. Tan solo es tener algo de paciencia y esperar a que alguien venda uno en condiciones. Yo al menos tengo claro que no compraría un móvil con más de un año de uso, y la excepción sería que lo vendieran tirado de precio, pero que muy tirado.
|
||||
|
||||
Mi marido me lo compro con un año y llevo con el unos 2 meses, estoy genial con el antes tenia un lenovo 820A y el cambio radical jeje
|
||||
|
||||
Tenemos 2 en casa con 17 meses y van como el primer día
La batería muy bien aunque claro que ya no rinde igual, aun así sigue siendo la ostia de buena |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Volviendo al tema, estoy entre dos opciones, uno con 1 mes de uso y de 16 gb por 200euros y el otro de 32 gb pero con un año por 180 euros. Los dos son con factura y garantía, pero no sé qué me pesa más si el tiempo o el almacenamiento (buscaba el de 32 ya qe 16 qe se quedan en 10 me parecen cortos), aparte de que hay una diferencia de precio, aunque sea pequeña. Vosotros a por cual os lanzariais? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
coge el de 32 te va encantar el móvil ya veras
![]()
|
||||
|
||||
A ese precio el de 32gb no cabe duda en mi opinión. A unas malas con los 20€ que te ahorras compras una batería y listo.
Yo tengo el de 16gb y me apaño, pero realmente agradecería tener el modelo de 32gb. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te apañas con 10 gigas?
Si es así pilla el más nuevo |
|
||||
|
||||
Hoy he vuelto a coger el g2 después de una semana con el iphone 5c. Y con diferencia es el mejor móvil que he tenido, y decir que es el único android que he comprado, todo los demas han sido iphone, y aunque soy un friki de Apple, el g2 tiene algo, no se si es su pantalla con esos marcos finos o que, pero este móvil no lo quito y me lo compre en noviembre de 2013.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |