|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi piston 3
Hola, aquí vengo a hablaros sobre una rareza que tengo con los xiaomi piston 3. No sabía donde poner este post y como a lo mejor esta rareza solo ocurre con mi dispositivo bq aquaris e5 HD, lo pongo aquí.
Antes de comprar estos auriculares vi algunas reviews sobre ellos y decían (corregirme si me equivoco) que los dos botones no centrales sirven para bajar y subir el volumen, mientras que el botón central sirve para play, pause, colgar llamadas, contestar llamadas... Pues bien, el central me va de maravilla pero los otros dos, en vez de subir y bajar volumen, lo que hacen es pasar a la siguiente o a la anterior canción, depende del botón que accione evidentemente. ¿A vosotros os pasa lo mismo? Es algo que puede ser incluso más útil que subir y bajar volumen, depende del usuario, pero me ha sorprendido. Por eso, si me equivoco y es que son así, decidmelo, si a vosotros os pasa lo mismo por el móvil también. Muchas gracias por vuestra atención |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los pistón 2 y efectivamente sirven para pasar canciones, no estoy seguro si dejándolo pulsado sube y baja el volumen
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias. Será nuestro smartphone o algo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Qué interesante, ahora a esperar a que bq saque la actualización, ya falta poco.
![]() |
|
||||
|
||||
En mis Piston 2 pasa de canción también, no sube y baja el volumen.
|
|
||||
|
||||
Con los auriculares originales del Note 2 pasa lo mismo, cambia de canción, y el botón que no es volumen, pulsando, pausa, manteniendo, bloquea y desbloquea la pantalla... 😕
|
|
||||
|
||||
En Lollipop sube y baja el volumen, confirmado. A mi personalmente me gustaba más pasar de canciones con los botones jajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |