|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Sony Xperia Z Ultra Accesorios Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carcasa para utilizar cámara Sony DSC-QX100
Hola compañeros:
No somos muchos los que tenemos este teléfono y menos los que tengan la cámara dsc-qx100 pero para los que cumplan estas premisas se habrán dado cuenta de que el adaptador para el teléfono no sirve pues el ancho del z ultra es mayor, por lo cual la única manera de que la cámara se sujete al teléfono es la carcasa de SONY SPA-ACX3. Por ahora no lo he visto en el mercado europeo y yo lo compre a través de eBay en Japón. Para no abrir más mensajes, publico en este las fotos que hice el sábado 10 de mayo 2014. https://www.flickr.com/photos/cary_g...7644623529071 Estaba arriba del todo en la grada. Puse la cámara en modo automatico superior. Las fotos pesan entre 7 y 8 megas. Saludos. Pd: desconozco si sirve también para el modelo dsc-qx10
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ... Última edición por cary grant Día 12/05/14 a las 13:02:31. Razón: Comentario sobre dsc-qx10. |
|
|
||||
|
||||
Buenas!! sabes si se puede comprar en otra parte que no sea Ebay?? No me deja crear una cuenta....
Última edición por starwalkerfenix Día 12/05/14 a las 16:47:51. |
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Despues de tener un año la original, reparar distintas rajas del plastico y perder un par de esquinas hoy me he decidido a hacer un brico con un bumper de gel y el soporte de la qx100 de la original, el resultado... Me gusta mas que el original, mejor tacto mejor proteccion igual sujeccion.
Si a alguien le interesa que lo diga y le explico como lo he hecho, cosa de media hora si tienes una dremel y buenas manos. Lo mejor es que si cambio de movil, al nuevo le comprare un bumper y otro agujero y tendre el soporte siempre disponible para la qx. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |