LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/15, 00:00:22
Array

[xs_avatar]
logik0 logik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
Tu operador: Movistar
Larga vida al G2

Buenas compañer@s,

Sólo quería manifestar lo contento que estoy de haber comprado este móvil (802 32gb - ago 14). Sin duda el mejor móvil que he tenido en conjunto (he probado bastantes moviles de este año) y pasan los meses y siguen sin convencerme las nuevas mejoras en los gama alta. A los consumidores nos tratan como tontos, comprar lo nuevo, 6 u 8 procesadores pero con menos velocidad y encima menos autonomía ( cuantas veces estamos con un juego , whatsapp, procesador de texto y un visor de noticias a la vez?, necesitaríamos una pantalla de 30 pulgadas , jeje). No quiero entrar polemicas pero, sin duda, a día de hoy sigo sin tener motivos para un cambio. He probado la lollypop pero he vuelto a la kk con la cloudyg3 que me va como la seda y con 5 horas de pantalla, 48h y uso normal de 4g / wifi.

No obsesionaros con las actualizaciones, si una marca deja de actualizar un modelo no es una escusa para cambiar de móvil. Si una rom funciona bien , no la toques y si te puede el "routEar" puedes probar kernels o personalizaciones con temas.

Si tu tienes un g2 estás de suerte, elegistes bien .

Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a logik0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/05/15, 00:25:12
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Estoy de suerte.tengo un g2 con lp.

Mi galaxy r aun va desde 2011 4.0.4 y va todo y mas rapido q mi g2 aunque esta sin casi apps claro.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 00:50:00
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
Bueno hay terminales nuevos mejores, lo que ocurre es que las mejoras que aportan no justifican precios de 700€ en adelante comparados con los gama alta del 2013 hasta aquí.

Yo estoy muy contento con el mio claro, pero de vez en cuando apetece cambiar. Lo que ocurre es que si lo pienso es por consumismo porque nada justifica el cambio del G2 a G4 pagando cerca de 700€.

Vale, el G4 tiene mejor cámara, pantalla de 2K, batería extraible y Micro SD. En contra tiene una menor duración de la batería, mayor tamaño, diseño dudoso...creo que son antojos de a quién le sobren 650 o 700€, necesidad no hay ninguna.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario:
Viejo 18/05/15, 00:59:00
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Bueno hay terminales nuevos mejores, lo que ocurre es que las mejoras que aportan no justifican precios de 700€ en adelante comparados con los gama alta del 2013 hasta aquí.

Yo estoy muy contento con el mio claro, pero de vez en cuando apetece cambiar. Lo que ocurre es que si lo pienso es por consumismo porque nada justifica el cambio del G2 a G4 pagando cerca de 700€.

Vale, el G4 tiene mejor cámara, pantalla de 2K, batería extraible y Micro SD. En contra tiene una menor duración de la batería, mayor tamaño, diseño dudoso...creo que son antojos de a quién le sobren 650 o 700€, necesidad no hay ninguna.
Paso del g4 solamente por el diseño. Me gusta mas el diseño del g3.
Viejo 18/05/15, 09:28:12
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
A mi se me petó el G2 hace poco y me lo he vuelto a comprar, sin ninguna duda al respecto
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 09:35:30
Array

[xs_avatar]
uri79 uri79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ola k ase
Estoy en las mismas, cada año era de cambiar mi movil por uno nuevo, pero con el g2 ahora mismo y con posibilidad de cambiar, la verdad que no me apetece va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 19:28:07
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
El G2 hoy en día va genial y bajo mi punto de vista cambiarlo es por puro vicio, todo lo mueve rápido y no me falla en ningún aspecto, se come a la gama media actual con patatas y respecto a la gama alta actual poco que envidiar, cámara y poco más creo, el resto de cosas la hacen de la misma forma un milisegundo más rápido uno que otro pero vamos, no creo que se note

Última edición por jesus_93 Día 18/05/15 a las 19:32:15.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 20:31:17
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
A mi hace un tiempo se me jodio la pantalla y kería esperar a la salida del G4 para decidir si cambiarla o ya pillarme el G4. Pues visto lo visto... pantalla nueva y G2 por un añito más (Por lo menos)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
carmenCLC carmenCLC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: thl T6s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por logik0 Ver Mensaje
Buenas compañer@s,

Sólo quería manifestar lo contento que estoy de haber comprado este móvil (802 32gb - ago 14). Sin duda el mejor móvil que he tenido en conjunto (he probado bastantes moviles de este año) y pasan los meses y siguen sin convencerme las nuevas mejoras en los gama alta. A los consumidores nos tratan como tontos, comprar lo nuevo, 6 u 8 procesadores pero con menos velocidad y encima menos autonomía ( cuantas veces estamos con un juego , whatsapp, procesador de texto y un visor de noticias a la vez?, necesitaríamos una pantalla de 30 pulgadas , jeje). No quiero entrar polemicas pero, sin duda, a día de hoy sigo sin tener motivos para un cambio. He probado la lollypop pero he vuelto a la kk con la cloudyg3 que me va como la seda y con 5 horas de pantalla, 48h y uso normal de 4g / wifi.

No obsesionaros con las actualizaciones, si una marca deja de actualizar un modelo no es una escusa para cambiar de móvil. Si una rom funciona bien , no la toques y si te puede el "routEar" puedes probar kernels o personalizaciones con temas.

Saludos
A disfrutarlo compañero

Saludos
Viejo 18/05/15, 22:05:45
Array

[xs_avatar]
topovelasco topovelasco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: lg g2 d802 internacional
 Cita: Originalmente Escrito por logik0 Ver Mensaje
Buenas compañer@s,

Saludos
Estoy contigo compañero, no veo nada interesante que me haga gastarme 700 euros en un movil nuevo teniendo el G2. Tengo la rom de acura que me va de vicio y mientras haya una comunidad que le de soporte a este terminal, tendremos movil para rato.
La una pega es el almacenamiento interno que al no tener sd se me hace justitos los 16 aunque así tengo mas ordenadas las fotos y vídeos en el ordenador y no me junto con 10 gb de fotos que luego no se como organizarlas jejeje

LARGA VIDA AL G2!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 23:44:49
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Yo lo tengo más de un año y mínimo me va a durar varios años más. Va sobradisimo con lo queble eche y podeis estar seguros que la gama media del año que viene seguirá estando por detrás.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 00:42:27
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Con el G2 LG rompió el molde ...sin duda el G2 pasará a la historia por ser un fantastico movil a pesar de sus carencias que las tiene ,sonido ,cobertura o gps
En casa tenemos 2 y siguen a full ...killer :pk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 18:30:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /