Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/15, 01:47:28
Array

[xs_avatar]
caracatus caracatus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Guadalajara
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HONOR HOLLY
Tu operador: ONO
Problemas Ascend g610

Buenas noches

No me habia fijado que estaba este subforo con comunicacion directa con Huawei.

Compramos en navidades un Huawei Ascend G610. Los primeros dias muy bien pero a los tres o cuatro dias se empezaba a apagar de forma aleatoria o no salia del reposo. minutos antes de esto el telefono no iba como debia, se atascaba, pero tiraba. Como vimos que el problema no fue puntual si no que se repetia a menudo, fuimos al Corte Ingles que fue donde lo compramos. Nos hicieron un cambio y nos dieron otro nuevo. A los dos o tres dias volvio a aparecer el problema. Lo fuimos dejando por si se solucionaba solo, pero nada.

Mas tarde se nos ocurrio pensar en un problema de la micro sd. La quitamos y vimos que seguia ocurriendo, pero nos dismos cuenta que cuando se colgaba o se reiniciaba los contactos de la sim desaparecia. Mas tarde volvian. Quitamos la sim y los problemas desaparecieron. El telefono lo utilizabamos para whatsapp, jugar, musica, navegar por internet y no volvio a dar ningun problema.

Tras estar asi algo mas de una semana y no aparecer el problema, volvimos a poner la sim y a la media hora volvieron los problemas. La quitamos de nuevo y ponemos la sim de otro telefono y el problema desapareció. Tras una semana con esta otra sim sin problemas concluimos que la sim original estaba dañada (ONO). Llamamos a Ono-Vodafone y nos cambian la sim por una nueva. Con la nueva sim el telefono va de fabula, rapido, sin lag, no se cuelga, no hay que reiniciarlo. Pero tras 17 dias han vuelto a aparecer los problemas y varias veces al dia, lentitud, lag, cuelgues, no sale del reposo y hay que reiniciarlo para que vuelva a funcionar.

Perdonad el gran royo, pero ¿me podeis ayudar a solucionarlo? ¿cual puede ser el problema? En casa tenemos otros cinco moviles mas con la misma compañia y dos de ellos son tambien Huawei y no han mostrado ningun problema.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/15, 13:26:07
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por caracatus Ver Mensaje
Buenas noches

No me habia fijado que estaba este subforo con comunicacion directa con Huawei.

Compramos en navidades un Huawei Ascend G610. Los primeros dias muy bien pero a los tres o cuatro dias se empezaba a apagar de forma aleatoria o no salia del reposo. minutos antes de esto el telefono no iba como debia, se atascaba, pero tiraba. Como vimos que el problema no fue puntual si no que se repetia a menudo, fuimos al Corte Ingles que fue donde lo compramos. Nos hicieron un cambio y nos dieron otro nuevo. A los dos o tres dias volvio a aparecer el problema. Lo fuimos dejando por si se solucionaba solo, pero nada.

Mas tarde se nos ocurrio pensar en un problema de la micro sd. La quitamos y vimos que seguia ocurriendo, pero nos dismos cuenta que cuando se colgaba o se reiniciaba los contactos de la sim desaparecia. Mas tarde volvian. Quitamos la sim y los problemas desaparecieron. El telefono lo utilizabamos para whatsapp, jugar, musica, navegar por internet y no volvio a dar ningun problema.

Tras estar asi algo mas de una semana y no aparecer el problema, volvimos a poner la sim y a la media hora volvieron los problemas. La quitamos de nuevo y ponemos la sim de otro telefono y el problema desapareció. Tras una semana con esta otra sim sin problemas concluimos que la sim original estaba dañada (ONO). Llamamos a Ono-Vodafone y nos cambian la sim por una nueva. Con la nueva sim el telefono va de fabula, rapido, sin lag, no se cuelga, no hay que reiniciarlo. Pero tras 17 dias han vuelto a aparecer los problemas y varias veces al dia, lentitud, lag, cuelgues, no sale del reposo y hay que reiniciarlo para que vuelva a funcionar.

Perdonad el gran royo, pero ¿me podeis ayudar a solucionarlo? ¿cual puede ser el problema? En casa tenemos otros cinco moviles mas con la misma compañia y dos de ellos son tambien Huawei y no han mostrado ningun problema.

Muchas gracias
Hola @caracatus

Por lo que comentas puede ser que tengas una gran cantidad de aplicaciones en segundo plano y eso haga realentizar el móvil.

Mi consejo es que siempre quites esas aplicaciones en segundo plano, y reinicies el terminal cada 2-3 días, amén de bajarte alguna aplicación estilo CleanMaster para eliminar todos los archivos basura residuales de aplicaciones que consumen espacio también.

Esperamos ser de ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Herramientas


Hora actual: 18:36:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /