Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/15, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
noollie noollie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

problemas con wifi note III

Hola buenas,expongo un problema que tengo con mi note III,pues cuando me conecto a la wifi de mi casa o cualquiera,la velocidad no pasa de 72 mbps,teniendo subidas y bajadas incluso a 2 mbps,tengo internet ono en casa,30 megas,mis amigos cuando se conectan con otros moviles llegan hasta 150 mbps o mas,cosa que con el mio ni de coña,al principio pensaba que era el modem pero visto esto ya supe que no,era mi movil,le actualice la version a 5.0 polaca por odin pensando que se arreglaria pero nada,cada dos por tres se me ralentiza la conexion y ya no se que hacer,a alguien mas le ocurre esto o es mi p..o movil?
Ojala me pudiera ayudar alguien,gracias,un saludo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/05/15, 22:45:11
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Si te digo que a mí en un htc me pasó algo parecido y lo arregle cambiando la radio.
Ahora, en Samsung no tengo ni zorra idea. De momento le tengo como le cogí. Aún es virgen.
Salu2
Viejo 20/05/15, 01:40:28
Array

[xs_avatar]
noollie noollie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

y si roteo el movil y le pongo una buena rom desaparecera este problema? es que ya no se que hacer,gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Hora actual: 11:38:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /