|
||
|
||||
|
||||
mensaje para josrealberto19
sé ke no soy el más apropiado para pedir cosas(tengo mil neuronas kemadas y nada maás)...pero si pudieras publicar otra vez tu rom y kermel ...intentaria probarlo...soy un `puto.....intentando mejorar un smartphone de 2 mano...la pasta se acabó...(y mis conocimientos son minimos) seria de----madre.....chao y lo siento por ser tan peesaoo--
|
|
|
||||
|
||||
Esta publicada en este foro
|
|
||||
|
||||
No es muy grande el subforo como para no encontrar un hilo donde ponga [ROM] en rojo y bien resaltado
![]() Ahí está lo último que subió: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000592 |
|
||||
|
||||
GRACIAS POR IR APORTANDO VUESTRA COLABORACIÓN...a veces las prisas y la inexperiencia no son buenas compañias...os iré siguiendo y esperando con ansiedad vuestra aportaciones...por desgracia soy muy negado en todo este tema(por lo que puedo parecer un pesaoo,pero todo lo quepude hacer en el anterior smarpnone lo fuí sacando de videos..es más facil una imagen que..)DE VERDAD QUE MUCHAS GRACIAS...
|
|
||||
|
||||
De nada jaja lo que pasa esque soy estudiante y estoy en un ciclo y nos metieron examenes a saco cuando acabe ya posteo la ultima version de la rom y del kernel
|
|
||||
|
||||
yo kurrante...cuarenta y pico TAKOS ..y jugando con esto...tokando sin saber mucho del tema y llorando....DE VERDAD KE ME GUSTA TUS APORTES Y LOS DE LOS DEMÁS...es bueno saber ke la peña se ayuda...mi ortografia es una basura..lo siento..ESTAMOS ESPERANDO TU PROYECTO..he instalado tu "rom" y estoy kamaito para instalar ese kermel tan potencial---de todas formas me gustaria muchom ke me echaras un pekeño cabla kuando se instale(soy un pu..viejo sin mucha experiencia) MUCHAS GRACIAS A TI Y TODOS POR SER PERSONAS..
|
|
||||
|
||||
Tan pronto como este listo y comprobado con juegos aplicaciones y demas la subiré.Y tranquilo que si necesitas ayuda te ayudo y cualquier sugerencia para la rom o el kernel dimelo
|
|
||||
|
||||
Yo solía hacer roms para mi galaxy mini pero ya me he cansado de tanto root ya tantas cosas y me compre mi e5 FHD y estoy esperando lollipop
|
|
||||
|
||||
Podias haber probado a hacer un hard reset, más fácil que pedir backup y más rápido.
A mí se me brickeó actualizando el sistema después de restabecerlo a valores de fábrica, y tardé 10 mins a lo mucho. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |