|
||
|
||||
|
||||
![]()
Una de las mejores utilidades que tenía el G2 era la posibilidad de transferir los archivos a través de Wireless storage sin necesidad de cables ni otras historias. Con lolipop la función ha desaparecido y me estoy planteando seriamente volver a kit-kat por eso. Hay algún mod o alguna manera de volver a tener esa función sin tener que volver a kit-kat?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Pues yo tambien lo he echado en falta, no se porque lo han quitado. Yo ahora uso la función que tiene solid explorer que al final consigues lo mismo
|
|
||||
|
||||
Gracias por lo de "airdroid" pero no es lo mismo que la app que venía integrada, tiene acceso a demasiada información a mensajería y más cosas. Alguna forma de tener la app por defecto?
|
|
||||
|
||||
Yo como te he dicho utilizo la funcionalidad que viene incluida en solid explorer que consigues lo mismo. Ademas de que trae un widget para activarlo. Pero eso si es de pago la app pero para mi gusto es de lo mejorcito en exploradores. Igual el es file explorer tambien lo permite porque recuerdo que tenia muchas funcionalidades y este es gratis.
Pero si quieres algo especifico tienes esta pequeña app que usé hace un tiempo que funciona perfectamente https://play.google.com/store/apps/d...tree.ftpserver Tanto el solid como este último es mediante ftp, no se si el es file explorer permite como carpeta compartida como hacia la funcionalidad de lg pero para copiar y pegar archivos te vale igual. Lo de por ej. ftp://192.168.1.20:2221 ponlo en la barra de direcciones de una carpeta y listo o si quieres crear un acceso directo pon "explorer ftp://192.168.1.20:2221" y así te lo abrirá en una carpeta porque si pones solo lo de ftp... intentará irse al navegador. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |