|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nandroid de rom de HTC One X de yoigo (16 gb)
Para los que tengais ese telefono pero no tengais copia de la rom original (la ultima actualizacion, tenedlo en cuenta), ahi os va el enlace del backup que he realizado:
https://mega.co.nz/#!so0UTKYZ!QVdDJS...QJBDwQw-fBvJ6c Os puede salvar de algun desastre. Saludos! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Leviatan23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Graciassssssssssssss. Me acabas de salvar, pues tengo que llevar el hox a la tienda para que lo manden al sat y no encontraba esta en concreto. Si vienes a Burgos, cervezas pagadasssss.
|
|
||||
|
||||
Graciassss llebo dos días buscandolo, sin esto no me acepta el codigo para liberar por imei.
Muchisimas graciassssss ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo htc one x lo actualice a android 4,2,2 version 5.05.707 .3 y puse la torta luego instale una ruun at&at RUU: HTC_One_X_RUU_5.18.502.1.exe y la puse mas como puedo hacer para instalar la primera version android ice cream 4,o
|
|
||||
|
||||
Saludos
Leviatan23 el link de la descarga no funciona. tengo un HTC one x que esta brickeado, hice los pasos previos adb y fastboot , adbdriverinstaller, desbloqueo y bloqueo del Bootloader, por HTCdev y comando en cmd respectivamente . la versión del HTC one x verificada por cmd es CID htc-622 corresponde a ASIA - HK -CHT /HTC-622 , la version de mi htc one x es 1.29.708.9 obtenida por cmd correspondiente a ASIA (word wide english). soy nuevo y estoy practicando con este terminal quiero levantarlo , agradecido por la ayuda que puedas prestar |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |