Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/05/15, 12:13:38
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
Hola a todos me presentó.

Bueno, después de disfrutar de mi Sony Z3 Compac hasta que je salió una mancha en el centro de la pantalla ( sin haberlomñn metido nuncaeh en el agua) y sin que la garantía se hiciera cargo de la reparación, lo vendí a muy buen precio en un compra venta. Oye el mismo precio que saque me conoces el G3. Al principio era un poco reacio por el tema del tamaño, pero me encantó la resolución de pantalla ( colorimetria,gamut..etc) y el casi nulo procesado de la cámara, que hace que las fotos salgan con una apariencia más realista sin "tirar" a ningún color, la del Sony la hacia al rojo por ejemplo.
Le he aplicado lo del MLT y las otras dos opciones del menú para no bajar el rendimiento del procesador y de la luminosidad de la pantalla.
Llevo Nova y la verdad es que va bastante fluido, menos que el compac, claro...en Antutu unos 41000, 39000...
Los juegos se ven de muerte, pero increíble, la nitidez de este teléfono es bestial. Lo malo, la batería que jugando a *DEAD TRIGGER 2 la batería desaparece y el caloret es importante. En otros juegos no tanto, pero el rendimiento y calidad es espectacular.
La batería dura mucho menos que en el Z, pero eso ya lo sabía claro.
Me encanta eso de que se oculten los botones...
Se que alguno del foro de Sony se meterá conmigo por el cambio, pero en fin...siempre he defendido el Z3 compac, de hecho mi mujer se compró otro por recomendación mía. Pero me ha matado eso de la humedad y que Sony me mandará a paseo.
Por cierto a ver si cambió de cascos por que los del Sony sonaban mejor, no se si será oír lo del reductor de ruido.
Bueno ya iremos hablando.
Un saludo a todos.

Viejo 05/05/15, 12:35:56
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
No me deja ponemos en el hilo del G3! Lo he escrito 3 veces y nada seva al hilo del G4....
Viejo 05/05/15, 16:54:00
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Herramientas

Hora actual: 07:59:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /