|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activación automática para el bloutooth
He visto en el foro de la artemis, que existe un programa que al segundo tono de llamada, hace que se active el bloutooth, de tal forma que no es necesaria hacer la sincronización manual con el manos libres de tu coche...
El programa en cuestión es el JetBTHFExt-1.31.CAB y el hilo en el cual lo mencionan, es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1505 . Digo yo, si esto es posible con la artemis, se puede hacer también con la diamond ??? Si alguien tiene información o lo ha probado, ruego se ponga en contacto conmigo porque sería un adelanto cojonudo. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intererante
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego sería interesante para un ahorro considerable d bateria, pero según el forero q publicó la información tienes q tener tanto el BT del pda como del coche conectado siempre, entonces no tiene ninguna gracias creo yo...
Adjunto info: "este cab es para la gente que tenemos problemas para se conecte automaticamente el movil a la radio del coche o al manos libres. tienes que tener sincronizado el movil con la radio o manos libres, y dejar activado el bluetooth de ambos. cuando enciendes la radio o el manos libres se conectan automaticamente pero solo se activa cuando te llaman y como bien dice Janocal al segundo tono mas o menos empieza a sonar por el manos libres. es la unica forma que encontre para esto, sino tocaba hacerlo manualmente, que es un coñazo. espero haberte contestado tu duda. un saludo" S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ahora soy poseedor (gracias a un amigo) de un htc diamond, anteriormente tenia una qtek s100, a la que le instale un beta de pointui, que para el que no la conozca es una especie de interfaz bastante buena, eso sí con su fallos.
Bueno el caso es que esta interfaz tenia una configuracion que permitia que se activase automaticamente el bluetouth cada vez que se llamaba o se recibian llamadas, desconectando el bluetouth una vez finalizada la llamada, con el consiguiente ahorro de bateria. Me he bajado de la pagina oficial la ultima version pero no funciona en mi diamond, ademas me gusta mas el touchfloud. A ver si algun maquina da con la solucion, un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |