|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
reinicios costantes v6
hola compañeros llevo varias rom v6 probadas en el red rice de mi novia y el telefono no hace mas que reiniciarse, hasta 8 o 10 veces al dia.
puse la rom oficial del foro y ahora tiene la legend v11, con todas reinicios, he realizado todas los wipes correspondientes y nada. anteriormente venia de la REDMI 1W MIUI V5 Adria Rom V26.0.0 y le funcionaba muy bien, algun reinicio que otro pero perfecta. mi pregunta es ¿puedo hacer dowgrade de v6 a v5? ¿volver a poner la REDMI 1W MIUI V5 Adria Rom V26.0.0 Base? gracias |
|
|
||||
|
||||
Has instalado la rom correcta para tu dispositivo? porque para el red rice 1, el primero del procesador mediatek no me suena nada de ninguna rom de las de Adrián etc....a ver si tu teléfono es el red rice 1S y por eso ha petado y no funciona bien la rom....
|
|
||||
|
||||
ahora mi duda es saber si puedo hacer downgrade o no |
|
||||
|
||||
hola compañeros llevo varias rom v6 probadas en el red rice de mi novia y el telefono no hace mas que reiniciarse, hasta 8 o 10 veces al dia.
puse la rom oficial del foro y ahora tiene la legend v11, con todas reinicios, he realizado todas los wipes correspondientes y nada. anteriormente venia de la REDMI 1W MIUI V5 Adria Rom V26.0.0 y le funcionaba muy bien, algun reinicio que otro pero perfecta. mi pregunta es ¿puedo hacer dowgrade de v6 a v5? ¿volver a poner la REDMI 1W MIUI V5 Adria Rom V26.0.0 Base? gracias ![]() Si hiciste backup con el recovery, lo cargas y listo. Lo de los reinicios si es un poco raro, en algunas V6 si que pasa alguna vez, pero con las V5 es raro raro. Yo te aconsejo una ROM estable como la V16, y vigila lo de los reinicios. Salu2 |
|
||||
|
||||
Para una rom estable vete a la v15, 16 y 17 de MIUIV5 (las de miui.es) esas son las que menos fallos tienen de todas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Madafaqas Día 22/04/15 a las 15:59:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hoy se me ha bloqueado al llegar un wasap, el otro dia tmbien, conectado por wifi.
me he dado cuenta de que se bloquea o reinicia cuando llego a la casa y se conecta al wifi. es muy raro |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |