|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El note 4, ¿tiene lags?
Muy Buenas a tod@s. Estoy haciendo seguimiento muy de cerca al Note 4, ya que estoy interesado en hacerme en cuanto pueda con uno, pero estoy indeciso por los comentarios contradictorios que estoy viendo entre los usuarios acerca del lags y la fluidez en este teléfono.
Realmente, ¿Tiene el Note 4 algún tipo de lag?. Es este teléfono tan fluído como mi Nexus 5?. Se agradecería una pequeña ayuda para solucionar estas dudas ![]() |
|
|
||||
|
||||
No se si será tan fluido como tu Nexus 5 porque no lo tengo, pero si puedo decirte que que el Note 4 va espectacular. En cuanto a los comentarios contradictorios, cuando encuentres un foro que todos vayan a una me lo enseñas
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El teléfono va muy bien
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a life su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te puedo decir que el Xperia Z3 va muchooo mas fluido que el Note 4...te lo digo por experiencia propia. Me a decepcionado este móvil en cuanto a fluidez en algunas cosas...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me decepcionó un poco, vengo de un Note 2 y pensé que con el note 4 se terminaban los lags
Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, viene con cargador, repuestos para el Spen, auriculares y algun que otro papel, pero lags no trae, quiza en la web de Samsung o en eBay encuentras.
![]() |
|
||||
|
||||
El único lag real y que no he conseguido ver solucionado de ninguna manera es el de la función multitarea, cuando pulsas el botón para que te muestre las apps recientes tarda la de dios, por lo demás es un terminal fluido donde todo funciona como debiera y nos permiten.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Germinator_2PAC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He leído que al hacerlo root se le queda un lag que antes no tiene y se arregla con módulos xposed. Os referís a eso?
|
||||
|
||||
Yo era de los que decía que no tenía nada de lag, pero he de rectificar, tiene un ligero lag comparado con otros móviles. Mi mujer tiene el nexus 4 y lo noto más fluído.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un motoX 2 y he de decir que este note 4 tiene lag...y sobre todo en la multitarea como ya ha comentado antes el compi. El que no quiera reconocerlo ya es cosa suya.
|
|
||||
|
||||
Lag? En serio? Pues no sé donde, desde luego en kitkat nada de nada y en lollypop si hay lag es por culpa de lollypop por un error reconocido en la optimización, que se soluciona, creo , en 5.1
Vengo de un s4+ que tampoco tenía lag en kitkat y un insoportable lag en 5.0.1 Después de tener el note 4 , no lo cambio por ninguno . Me parece el mejor móvil que hay en el mercado con bastante diferencia |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lag? En serio? Pues no sé donde, desde luego en kitkat nada de nada y en lollypop si hay lag es por culpa de lollypop por un error reconocido en la optimización, que se soluciona, creo , en 5.1
Vengo de un s4+ que tampoco tenía lag en kitkat y un insoportable lag en 5.0.1 Después de tener el note 4 , no lo cambio por ninguno . Me parece el mejor móvil que hay en el mercado con bastante diferencia ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a articblaster su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo solo he probado lollipop en el note 4.... Y no va lo fluido que mi motoX2, no es algo para gritar al cielo pero ay esta, algo de lag tiene. Eso si....la batería es una pasada, y el cargador turboCharge alucinante! La pantalla ya se sabe, la mejor del mercado actual mente. Solo falta que se optimice un poquito
|
|
||||
|
||||
A tu pregunta del post te dire que no, no tiene lag el movil, ahora los que lo han toqueteado y root etc no se, el mio esta tal como lo saque de la caja y va como un tiro.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angila su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues para mi apenas tiene lags!
|
||||
|
||||
Pues sí, tiene algo de lag al abrir la multitarea, y que, por lo demás también tiene la mejor cámara, la mejor pantalla, s-pen, fluido en todo lo demás, etc.
O sea, que le da mil vueltas a tu Nexus 5, no hay que pensárselo mucho. |
|
||||
|
||||
El próximo hilo abierto que nos deparará?
El note 4 hace malas fotos? El note 4 dura poco la batería? El note 4 le entra agua? El note 4 lo cambiarías por una thermomix? Hagan sus apuestas! Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No te ofendas, pero me hubiera ayudado más una opinión tuya acerca de tu experiencia con el terminal, que la respuesta ofrecida..
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lince_alberto su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |