LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/15, 02:38:46
Array

[xs_avatar]
redwarf redwarf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Interfaz y funciones de la pantalla bloqueo

Saludos chic@s.

Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de las funciones que tiene la pantalla de bloqueo de nuestro LG G3.

En mi opinión está muy limitada, dado que teniendo activo el KnockCode apenas se pueden consultar las notificaciones desde la pantalla de bloqueo. Ésto hace que se deba desbloquear el terminal para poder visualizar todas las notificaciones.

Sabéis si hay algún modo de poder visualizarlo todo como por ejemplo se puede hacer en los Nexus o en los iPhone?

Gracias adelantadas y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 03/05/15, 02:55:15
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por redwarf Ver Mensaje
Saludos chic@s.

Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de las funciones que tiene la pantalla de bloqueo de nuestro LG G3.

En mi opinión está muy limitada, dado que teniendo activo el KnockCode apenas se pueden consultar las notificaciones desde la pantalla de bloqueo. Ésto hace que se deba desbloquear el terminal para poder visualizar todas las notificaciones.

Sabéis si hay algún modo de poder visualizarlo todo como por ejemplo se puede hacer en los Nexus o en los iPhone?

Gracias adelantadas y saludos!
Instala cualquier lockscreen alternativo de Google Play y tendrás lo que quieres.
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/15, 13:50:33
Array

[xs_avatar]
l16es l16es no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Hi locker por ejemplo, el problema que le veo es que si cambias el lockscreen ya no puedes bloquear con doble toque desde la pantalla del propio lockscreen, tendrías que desbloquear el teléfono para poder bloquear con doble toque desde el escritorio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas

Hora actual: 18:56:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /