Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/15, 11:11:06
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Seguro Corte Ingles ¿cubre tablet ROOTEADA?

Hola a todos

Tengo la Tab S 8.4 y en el Corte Inglés me ofrecen por 46 euros un seguro de dos años contra todo (excepto robo). Según ellos lo de "contra todo" es cierto, como si quieres romperla antes de cumpla 2 años y te la cambian por otra (no es que vaya a hacerlo así pero extrañamente fue lo que me dijo el vendedor)

El caso es leyendo el foro veo que no hay manera de rootear sin que suba el knox a 1 y por tanto perder la garantía oficial. Pero si adquiero el seguro de El Corte Inglés, ¿no importará que esté rooteada? Lo pregunto porque en tal caso me animaría ya a rootearla para poder usar Xposed, Titanium y otras aplicaciones más.

Gracias. Un saludo.
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/15, 11:44:42
Array

[xs_avatar]
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Hola a todos

Tengo la Tab S 8.4 y en el Corte Inglés me ofrecen por 46 euros un seguro de dos años contra todo (excepto robo). Según ellos lo de "contra todo" es cierto, como si quieres romperla antes de cumpla 2 años y te la cambian por otra (no es que vaya a hacerlo así pero extrañamente fue lo que me dijo el vendedor)

El caso es leyendo el foro veo que no hay manera de rootear sin que suba el knox a 1 y por tanto perder la garantía oficial. Pero si adquiero el seguro de El Corte Inglés, ¿no importará que esté rooteada? Lo pregunto porque en tal caso me animaría ya a rootearla para poder usar Xposed, Titanium y otras aplicaciones más.

Gracias. Un saludo.
Yo tengo el seguro y creo que el rooteo no importa ya que no te influye que este rooteada para que se te parta la pantalla por ejemplo... lo que si debes saber es que te cubre el 100% del importe los 6 primeros meses, despues el seguro cubre un 60% del precio que tu pagaste, es decir que si por ejemplo se te parte y han descatalogado la tablet (dudo que pase, es un ejemplo para que me entiendas) te la cambiarian por una que cueste un 60% de lo que tu pagaste... asi me lo explico a mi la chica del corte ingles y asi viene en el contrato que firmas al hacer el seguro.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 13:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero entonces no es un seguro de dos años... es un seguro que a partir de los 6 meses te cobraran un 40% de lo que cueste que se vaya a reparar no? (ellos se hacen cargo del 60% que cueste la reparación y tu pagas el 40% restante)

Es que entonces ya no pinta bien el seguro. Por otra parte, la Tab S seguramente en un año estará descatalogada por los nuevos modelos de Samsung (en cuanto salga la Tab S 2 para el Corte Inglés quedaría la 1 como descatalogada)

Saludos
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Pero entonces no es un seguro de dos años... es un seguro que a partir de los 6 meses te cobraran un 40% de lo que cueste que se vaya a reparar no? (ellos se hacen cargo del 60% que cueste la reparación y tu pagas el 40% restante)

Es que entonces ya no pinta bien el seguro. Por otra parte, la Tab S seguramente en un año estará descatalogada por los nuevos modelos de Samsung (en cuanto salga la Tab S 2 para el Corte Inglés quedaría la 1 como descatalogada)
Es decir, que entonces el seguro no vale la pena no? A ver si comentan experiencias sobre si vale la pena o no

Última edición por Chriza Día 16/04/15 a las 08:45:41.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 20:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, me he informado en el corte y no es así, el seguro despues de los 6 meses cubre un 80% de su valor.

Lo que no me queda claro es si ese 80% del valor es un vale para que puedas comprarte otra a tu elección, habrá que ver si llega el caso.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 17:12:56
Array

[xs_avatar]
zackiman zackiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

los seguros de mediamarkt, corte ingles y demás, son puro negocio y lleno de letras pequeñas, hay tiendas que te reparan la tablet y probablemente no te salga más de lo que pagaste por el seguro. Si te sobra el dinero pues como si le das propina al de la tienda, pero si no, es una perdida de dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Herramientas

Hora actual: 17:04:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /