SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/10, 19:45:02
Array

[xs_avatar]
serxoker serxoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Preguntas sobre Xperia X1

Hola,
un amigo mio se compro un xperia x1 hace unas semanas y trasteando con el me di cuenta que es una verdadera mierda (sin ofender a nadie) o el suyo esta defectuoso.

Os explico, yo tengo un htc hero y cuando puslo en un recuadro para escribir me aparece el teclado virtual con el que escribo super rapido, y la pantalla responde al 99% (los bordes algunas veces...) el caso es que intentando configurarle el bluetooth para el parrot del coche me ocurrieron dos cosas que nunca antes me pasaron:
1) La pantalla tactil no respondia a casi nada (y menos aun con el palito que trae), vamos funcionaba cuando a ella le daba la gana ( en lo que es la interface que tiene por encima aun bueno pero en lo que era wm nada) y si hablamos de las pestañas que aparecen por abajo olvidate, tenia que ir con el trackpad. Queria preguntar si eso era normal??. Por no hablar que tardamos mas de media hora en ponerlo en hora pues aparecia con el horario de nueva york, eso no lo pensaron demasiado cuando lo hicieron. Por lo demas igual es acostumbrarse a donde están las cosas en el movil pero no me gusto nada. Mi hero el 1º dia en dos hora ya sabia llamar, sms, mms, correo, web, twitter, sincornizar calendario y contactos...
2) Me mareo, es una de las pocas veces que me paso, mirando para un movil y me mareaba no se porque seria pero deje el movil cuando me canse y me paso ese mareo.

Bueno gracias y la pregunta en general es si que la pantalla vaya asi es normal ( suele ir mal ) o es que es defecto de este movil unicamente.

Gracias a todos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/03/10, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Hombre, no se, hay que tener en cuenta que el X1 no es un "último modelo", (anda por ahi el X2 ya) y quizás el tema de la pantalla táctil no vaya con tanta fluidez como con la htc hero... pero de todas formas, a mi siempre me ha respondido bien... otra cosa es cuando está cargando que claro, no le mandes hacer mil cosas a la vez.

Hay que tener en cuenta que el X1 tiene Windows Mobile y la Hero tiene Android... son sistemas operativos diferentes y es lógico que te lies con tema de sincronizaciones y horarios (a mi tambien me pasó XD) puesto que para mi windows mobile es el sistema operativo más lioso y menos intuitivo que hay para un movil (lo cual no quita para que tengas otras ventajas).

A mi la pantalla me va perfecta... podeis probar a cambiarle la Rom y ponerle otra más actual o una creada por algún usuario quizas noteis mejora.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 04:18:39
Array

[xs_avatar]
redneck82 redneck82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZ2
Tu operador: Claro
caballero sigue utilizando tu basura pa q no t de mareos nomas XD esa seria la solucion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Herramientas

Hora actual: 18:13:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /