Hola,
un amigo mio se compro un xperia x1 hace unas semanas y trasteando con el me di cuenta que es una verdadera mierda (sin ofender a nadie) o el suyo esta defectuoso.
Os explico, yo tengo un htc hero y cuando puslo en un recuadro para escribir me aparece el teclado virtual con el que escribo super rapido, y la pantalla responde al 99% (los bordes algunas veces...) el caso es que intentando configurarle el bluetooth para el parrot del coche me ocurrieron dos cosas que nunca antes me pasaron:
1) La pantalla tactil no respondia a casi nada (y menos aun con el palito que trae), vamos funcionaba cuando a ella le daba la gana ( en lo que es la interface que tiene por encima aun bueno pero en lo que era wm nada) y si hablamos de las pestañas que aparecen por abajo olvidate, tenia que ir con el trackpad. Queria preguntar si eso era normal??. Por no hablar que tardamos mas de media hora en ponerlo en hora pues aparecia con el horario de nueva york, eso no lo pensaron demasiado cuando lo hicieron. Por lo demas igual es acostumbrarse a donde están las cosas en el movil pero no me gusto nada. Mi hero el 1º dia en dos hora ya sabia llamar, sms, mms, correo, web, twitter, sincornizar calendario y contactos...
2) Me mareo, es una de las pocas veces que me paso, mirando para un movil y me mareaba no se porque seria pero deje el movil cuando me canse y me paso ese mareo.
Bueno gracias y la pregunta en general es si que la pantalla vaya asi es normal ( suele ir mal ) o es que es defecto de este movil unicamente.
Gracias a todos.