Hola, se me rompió la pantalla y compré una a china, sin embargo, esta pantalla que compré a China no funciona correctamente (poca sensibilidad del táctil), por lo que pensé en cambiar la pantalla (compré un Xiaomi roto al que la pantalla sí le funciona).
Ahora viene el problema:
Ya sabréis algunos que el conector de la pantalla a la placa base del móvil tiene una pestañita negra que fija que no se mueva la conexión, pues se me partió esta pestañita negra (la que hace de "bisagra").
Con la pantalla "china" si me funciona, ya que tiene la tira conectora más larga, por lo que no tengo problema para que me vaya la pantalla, pero realmente es poco precisa, me desespera al escribir.
Con la pantalla original, que es la que quiero poner, no me la detecta porque la tira no llega ya que no hace conexión con la placa por falta de esta pestañita de plástico.
Alguna solución? Gracias!!