|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo os gustaría que fuera el próximo Galaxy Note 5?
¿Cómo os gustaría que fuera el próximo Galaxy Note 5?
|
|
|
||||
|
||||
Pues eso. Ahora que ha salido ya el Samsung Galaxy S6 y hemos visto sus características, ¿Cómo os gustaría que fuera el próximo Galaxy Note 5?
¿Aceptaríais el hecho de que el nuevo no tendría batería extraíble por ejemplo o que no tuviera ranura para micro SD? ¿No prefeririais un diseño de plástico pero resistente al agua con respecto al diseño unibody del actual Galaxy S6? Pues eso imaginación al poder y que cada uno diga lo que quiera. |
|
||||
|
||||
Se rumorea...
Procesador Snapdragon 815. Pantalla 4k de 5.9 pulgadas. 4000mah bateria y carga inalambrica Cámara de 20 mpx trasera y 5 mpx delantera Scaner de retina Mayor integración con el tema de la realidad virtual Precio 900€ Hay que esperar a Septiembre en el IFA Yo si sacan la versión doble edge me apunto seguro!!!! Presiento que va a ser un bombazo
Última edición por Flanito72 Día 28/03/15 a las 17:53:49. |
|
||||
|
||||
Yo espero que sea casi igual al 4 o un poco peor para que no me den ganas de tenerlo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo con que aligeren Touchwiz voy feliz.
|
||||
|
||||
Mientras no salgan manchas como en el Gear S o Note 4 me vale.
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que, como se ha venido haciendo, Samsung pondrá lo mejor de lo mejor en cuanto a hardware en el note, SD815, 3 (o 4) gb de RAM, cámara de 20-23 mpx, y delantera de 8-13, 4000 mah de batería, todos los sensores posibles, y scanner de huellas mejorado.
Todo esto por nada menos que 900-1000 €, y seguramente con una versión de lujo (quizás edge, quizás dorada o algo así) que cueste más. Enviado desde mi Moto G |
|
||||
|
||||
Se rumorea...
Procesador Snapdragon 815. Pantalla 4k de 5.9 pulgadas. 4000mah bateria y carga inalambrica Cámara de 20 mpx trasera y 5 mpx delantera Scaner de retina Mayor integración con el tema de la realidad virtual Precio 900€ Hay que esperar a Septiembre en el IFA Yo si sacan la versión doble edge me apunto seguro!!!! Presiento que va a ser un bombazo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que no lo hagan demasiado bueno,así no me lo pillo. De todas formas, si la diferencia entre vender uno y pillar el otro es mucha(me reservo el dato), esperaré al 6 o buscaré otra marca, porque cada vez nos engañan más todas las marcas y nosotros picamos..
|
||||
|
||||
Puesto a pedir....:
Radio fm, resistente al agua y polvo para evitar susto, gorila glas 4, snadragon 815, 4 gb de ram, la capa de personalización más ligera o que metan todo lo que quiera pero co la opción de que se pueda desintalar todo, 4000 mhp de bateria, bateria extraible y claro ranura micro sd, sensor de huella dactilar que sea solo poner el dedo nada de desplazarlo y escaner de retina, cuerpo de metal y lo más importante por un precio de 700 euros pero por pedir 650 euros jajajaja |
|
||||
|
||||
Lo más seguro es que no lleve ningún Snapdragon
![]() Y ya puede ser bueno el Snapdragon de turno que sino prefiero un Exynos. |
|
||||
|
||||
Yo por lo pronto espero que el 4 me duré 2 o 3 años y luego ya se verá.
De todas formas, como en especificaciones seguro que es una bestia, yo quiero que tenga la pantalla TOTALMENTE plana, para poder poner protectores de cristal templado sin el puñetero "efecto halo" |
|
||||
|
||||
Se rumorea...
Procesador Snapdragon 815. Pantalla 4k de 5.9 pulgadas. 4000mah bateria y carga inalambrica Cámara de 20 mpx trasera y 5 mpx delantera Scaner de retina Mayor integración con el tema de la realidad virtual Precio 900€ Hay que esperar a Septiembre en el IFA Yo si sacan la versión doble edge me apunto seguro!!!! Presiento que va a ser un bombazo ![]()
|
||||
|
||||
Yo por lo pronto espero que el 4 me duré 2 o 3 años y luego ya se verá.
De todas formas, como en especificaciones seguro que es una bestia, yo quiero que tenga la pantalla TOTALMENTE plana, para poder poner protectores de cristal templado sin el puñetero "efecto halo" ![]() Que es el efecto halo? tengo protectores de cristal en varios moviles y ninguno me ha dado problemas, hablando del Nilking |
|
||||
|
||||
Lo que creo que también algunos tendran que aceptar es la batería no extraible (el smartphone será más fino seguro, pasara de 8,5mm a 7,5 mm o menos incluso ) y la posibilidad de microsd. A mi básicamente no me importa en absoluto.Sacaran una version de almacenamiento interno de 128gb....de sobra Saludos
Última edición por Flanito72 Día 29/03/15 a las 16:54:55. |
|
||||
|
||||
Es pronto para imaginar. Si empezamos en ese plan al igual nos llevamos después una decepción. De todas formas estará basado en el S6 probablemente, así que:
- carga inalambrico - el nuevo sensor de huellas - versión edge doble curva. Espero que no venga unibody porque lo de que no se pueda extraer la batería me da un poco de no se que ya que para los que piensen en durabilidad este es el primer elemento más susceptible a desgaste. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |