![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En Rakuten solo hoy queda por 100€ menos el S6 y el S6 Edge
Edit:
Buenas compis Hoy vuelven a tener un descuentaco del 15% en Rakuten, por lo que de los 699€ de PVP se queda a 594€, una auténtica pasada. Lo que me extraña es que en una de las tiendas, con el código, El S6 Edge 32GB queda a 590€, me parece que no me lo voy a pensar mucho!. El código descuento es RAK15PNP. La info la he encontrado en esta web. Saludos y que lo disfrutéis Última edición por Museboy Día 29/04/15 a las 08:29:16 Razón: Actualizar la info |
|
|
||||
|
||||
Buenos precios tiene la página esa siempre
|
|
||||
|
||||
La tienda Purnima no entrega factura para tener garantía Europea.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me compré el Galaxy S5, lo mojé en agua salada con una tapadera trasera de ebay un mes después y a partir de entonces se me recalentaba y apagaba constantemente. Se lo envié a ellos diciendo que se me apagaba solo y me lo cambiaron directamente. Vamos, que de la garantía se encargan ellos y de muy buenas formas! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo envié a Francia y ellos pagaron todos los portes. Muy de 10, aunque recibí el nuevo móvil después de enviarlo una semana después
|
|
||||
|
||||
Yo antes era de comprarme los móviles cuando salian. ERROR. Fijaos que han pasado 13 días y ya lo bajan más de 100 euros. Cuanto bajará en 2 meses?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy de acuerdo contigo en lo de "esperar va bien", sobretodo en Samsung, pero si tienes la pasta, y quieres pillarlo ya, poder comprarlo por 100€ nunca está de más ^^ |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo el unico telefono que me pille de lanzamiento fue el LG g3 y la verdad que porque pille una buena oferta que si no na, yo normalmente espero un par de meses a que baje.
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo acabo de comprar, tenía puntos de Rakuten y me ha costado 558€. Ahora tengo que vender el Xperia Z2, Z3 Compact y HTC One M8.... que perezaaaa
|
|
||||
|
||||
Veo que se siguen haciendo conjuntas, recuerdo que mi S2 y mi Galaxy Nexus los pillé con conjunta, pero hoy en día con estos descuentacos creo que ya no hace falta estar esperándolas :P
|
|
yo me lo pille ayer tambien en rakuten con el 15 % de descuento
|
|
||||
|
||||
Gente, con un nuevo descuento ahora sale por 590€ el Galaxy S6 Edge y parece que la tienda tiene buena reputación. Creo que es la mía
![]() Enlace |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Perdona, no lo he dicho, en el primer hilo he editado con la info completa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|