Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/15, 01:10:48
Array

[xs_avatar]
gohito gohito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lg nexus 4/sony xperia u
Tu operador: Tuenti Movil
Problemas con la sd

Hola ,tengo un gran problema con la sd,a veces hasta no me inicia el terminal hasta q la quito,y luego no m la reconoce y tengo q formatear la,me descargó series con atorrent se descargan y no se pueden ver lo reinició y han desaparecido como los videosq grabo con la cámara,es una sd de 64 gb comprada en eBay de china
Responder Con Cita

Viejo 29/04/15, 01:58:15
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Prueba a ver que te sucede con una SD común de 2 ó 4 Gb como una Kingston o la que tengas a mano y si no tienes problemas con esta entonces el problema está en la SD.-
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 04:03:36
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Tarjeta falsa reclama si puedes, puedes comprobar la capacidad real de la tarjeta de memoria con H2testw

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Viejo 29/04/15, 17:19:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tenias razón el muy hijo puta me ha dado una de 8 gb , ahora q hay más tiempo para abrir disputa en paypal haber si se la puedo poner
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 17:40:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No m deja poner la disputa pq cuando la compre eran sólo 45 días ahora son 180 tampoco ha sido mucha perdida m costo 10 dolares
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 21:18:04
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Otro hijoputa de ebay...a mi cuando me hacen eso, les compro mas cosas, espero 30 dias y luego les digo que no me llegaron, y asi te devuelven tu dinero. Que se jodan!

Las tarjetas falsas son faciles de detectar, porque los chinos suelen ponerlas redondas, es decir, aparece una unidad de 32, 64, 128GB exactos.

Y las reales tienen 29.80, 59.60 y 119.20GB respectivamente. Asi que si la recibis asi ya sabeis.
De todas formas, veo estupido ahorrarse dos duros en tarjetas baratas, esta comprobado que siempre siempre siempre cascan y son imposibles de recuperar!

Compraros una kingstom o Sandisk, las de 32GB cuestan 15-17€ y duran años y años.
Yo aun tengo mi Samsung de 32GB que compre en 2010, ha ido pasando de terminal a terminal, almacenado muchisimas fotos, videos...y nunca me dio un solo problema!
Recientemente la he cambiado por una de 64GB y he regalado la otra.
En cambio, mi hermano y mi padre, fanaticos de Ebay, han comprado alli las suyas varias veces, siempre se les han fastidiado a los pocos meses, y no aprendieron hasta la cuarta por lo menos

Última edición por dabyd64 Día 29/04/15 a las 21:29:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 18:54:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /