|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App2zip Para crear archivos flasheables
Hace unas semanas estuve preguntando, para poder crear archivos zip flasheables, ya que cada vez que cambio de rom o la actualizo hay que volver a instalar todas las apk, en mi caso desde titanium, lo que queria era poder flashear directamente titanium mientras el play store se actualizaba y se asentaba un poco.
He encontrado esta aplicacion que seguro que algunos ya conociais. App2zip https://play.google.com/store/apps/d...id=scd.app2zip Te crea directamente un archivo zip flasheable en la memoria sd de las aplicaciones que desees. Yo todavia no he probado a flashear el archivo zip, Aunque tiene pocos votos son la mayoria positivos. Bueno pues eso por si ha alguien le interesa, existe esta aplicacion. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que pinta genial. Imagino que tambien guarda los datos, no?? La verdad es que si funciona le quitaria un papel importante a titanium backup, que va my bien pero es lenta en su version free si quieres restaurar varias aplicacones cuando instalas una nueva Rom.
Yo le daré una oportunidad, pero no dejare de lado titanium bacup, que va muy bien tenerla alli para ir restaurando apps de manera puntual PD: tienes idea de que beneficios aporta la version PRO? Última edición por rossonero777 Día 16/04/12 a las 14:09:13. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No lo entiendo no lo entiendo que es eso de flasheables que es como un zip de sistema?
|
|
||||
|
||||
Es para instalar aplicaciones directamente despues de flashear la rom. Al igual que flasheas la room, el realoated en cm9... flasheas este zip con las aplicacines que quieras y ya los tienes, no hay que esperar a descargar el titanium o el que sea desde play store, para restaurar las apk.
|
|
||||
|
||||
Me la apunto para cuando tenga que formatear el movil!! Y si no funciona siempre nos quedara My Backup xd..
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Bueno probada en cm 9 y funciona perfecta, la he probado solo con una aplicación pero la siguiente probar con todas las aplicaciones. Casi que prefiero que no guarde datos porque algunas me dan error si las restauro con ellos y me toca desinstalar y volver a instalar "solo app".
|
|
||||
|
||||
Pues si que restaura las aplicaciones y sus datos, probado pasando de cianogenmod9 a primoS y perfecto, todo como lo tenía antes.
|
|
||||
|
||||
ola una pregunta esta aplicacion sirve para instalarla por recovery normal no por el clockwordmod ese espero respuesta me urge gracias
|
|
||||
|
||||
sirve para instalar por recovery normal y no por clockwordmod me urge respuesta gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |