|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ordenar menu alfabeticamente
hola chicos, no consigo ordenar las apps alfabéticamente en el menu, sabeis como hacerlo??
|
|
|
||||
|
||||
Hola. Es verdad yo tampoco lo consigo
|
|
||||
|
||||
Que yo recuerde de mi muerto galaxy sIII no existe esa opción en touchwiz, yo lo llevaba con nova launcher (100% recomendado) que mejora la fluidez y permite mantener todas las funciones exclusivas de samsung y ese si te dejaba ordenar alfabeticamente, que ganas tengo y lo que me queda...
![]() |
|
||||
|
||||
La pega de usar otro launcher es no poder usar los widgets de Samsung
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora que lo tengo, veo que lo han quitado. Era lo primero que usaba, el ordenar alfabéticamente el menú. Ahora está todo desordenado a su antojo. Los que lo ordenáis a vuestro gusto veréis el cielo abierto, ya que antes era algo más rebuscado.
Enviado desde mi Nexus 6
|
||||
|
||||
En una de las reviews salía ordenado, me parece raro que hayan quitado esa opción:
![]()
|
||||
|
||||
Es un curro, pero si le dais a "editar" arriba a la derecha podéis arrastrar y mover los iconos de las aplicaciones.
Saludos, |
|
||||
|
||||
perdon, he enviado el mensaje dos veces
|
|
||||
|
||||
En xda he leído que hay que ir dando al botón A-Z cada vez que instalas aplicaciones porque se ponen por defecto al final.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con Samsung, departamento de s6 edge, y me han confirmado que esta funcion no esta disponible. asi que...a arrastrar como locos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mediante root creo que leí algo al respecto, también la rom de Tmmobile creo que eso lo incorporaba, si esto es así en próxima actualización, lo añadirán.
![]()
||||||
|
Herramientas | |