Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/15, 21:03:36
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
Opinion Cargador 2A para huawei G7

buenas noches

queria consultarles que opinan de los cargadores de 2A el que viene con este movil es de 1A pero creo que lo he perdido porque no le encuentro asi que voy a pillar este por ebay

Cargador adaptador de corriente usb 2a blanco huawei honor ascend g7 mate 7 p7: http://www.ebay.es/itm/321648047559?...%3AMEBIDX%3AIT

Que opinan??

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 10/09/15, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
AlexDiaz98 AlexDiaz98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy SIII Mini
Tu operador: Jazztel
Tienes que ver en tu manual de instrucciones hasta intensidad resiste tu Huawei en mi caso yo tengo el s5 y el g7 el G7 solo lo utilizo como trabajo y no te sabría decir pero el s5 , me viene con 2.1 A de output y le tengo con 2.3 y me lo carga rapidísimo pero a saber a la larga cuan tanto puede dañarse tu terminal

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 13:57:13
Array

[xs_avatar]
Common23 Common23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
buenas noches

queria consultarles que opinan de los cargadores de 2A el que viene con este movil es de 1A pero creo que lo he perdido porque no le encuentro asi que voy a pillar este por ebay

Cargador adaptador de corriente usb 2a blanco huawei honor ascend g7 mate 7 p7: http://www.ebay.es/itm/321648047559?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=5105 45325364&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Que opinan??

Muchas gracias
Por el tema de la intensidad no te preocupes, los procesadores Snapdragon 610 aguantan hasta 3A. La idea es buena porque el cargador por defecto sólo carga a 1A, así que con uno de 2A cargarías la batería el doble de rápido.

Eso sí, a más carga más puede sufrir la batería. Yo también me voy a pillar uno pero para usarlo las veces que tenga más prisa, no quiero usarlo todas las veces.

De todas maneras ese cargador vale demasiado poco... no me suelo fiar de esas cosas jaja pero cada uno es libre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 14:07:24
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
buenas noches

Cargador adaptador de corriente usb 2a blanco huawei honor ascend g7 mate 7 p7: http://www.ebay.es/itm/321648047559?...%3AMEBIDX%3AIT

Que opinan??

Muchas gracias
Si lo vas a usar, te recomiendo que lo uses solo cuando sea necesario, ya que cuanto mas rapida es la carga mas sufre la bateria y dura menos
Viejo 14/09/15, 13:02:24
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

El movil coge del cargador solo lo que soporta es decir aunque le enchufes uno de 2A cargará a 1A. Lo he probado con un g7 y el cargador de mi note 4 y carga igual de rapido que con el de serie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Herramientas

Hora actual: 11:12:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /