Avisos

Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/15, 14:10:46
Array

[xs_avatar]
joseavdt joseavdt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Orange
LG anuncia el G4c y G4 Stylus

LG anuncia el G4c y G4 Stylus
LG ha anunciado dos variantes de bajo costo del popular LG G4 buque insignia, el LG G4c y LG G4 Stylus, con los que se lanza a la gama media.
La jugada por parte de Lg puede que llegue a ser bastante buena. No se trata de otra cosa que aprovechar el revuelo y alcance mediático que han conseguido con su terminal estrella, el LG G4, para tratar de hacerse un hueco en la tan disputada gama media.

http://prialert.com/p/lT1bZ971oZA/-anuncia-g4c-stylus
Responder Con Cita

Viejo 19/05/15, 14:11:34
Array

[xs_avatar]
joseavdt joseavdt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 14:06:02
Array

[xs_avatar]
Manuel1974 Manuel1974 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: htC U11
Tu operador: Movistar
Vaya decepción de especificaciones, yo esperaba al menos SD610 y 2gb de RAM, este g4c es gama baja no media, no se en qué se diferencia del g3s, que si este se ha vendido poco, el g4c como no se lo coman con patatas...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 14:08:41
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Manuel1974 Ver Mensaje
Vaya decepción de especificaciones, yo esperaba al menos SD610 y 2gb de RAM, este g4c es gama baja no media, no se en qué se diferencia del g3s, que si este se ha vendido poco, el g4c como no se lo coman con patatas...
Decepcionado por las especificaciones pero esperate a que pongan el precio,a mi me parece una buena opción siempre y cuando el precio se ajuste a lo que ofrece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG

Herramientas

Hora actual: 19:56:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /