|
||
|
||||
|
||||
Fallo del dispositivo m8
Buenos días, tengo un HTC m8 desde hace 6 meses y me está dando un pequeño problema que no se sinsera generalizado en todos los m8.
Cuando pongo a cargar el dispositivo y a la vez empiezo usarlo a veces se vuelve loco. Se cambia de pantalla y hace órdenes que yo no he mandado. Me gustaría saber si le ocurre a alguien más? Y si lo debo llevar a arreglar. Tiene garantía, pero no sé a donde llevarlo ni nada. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
por lo que cuentas, es probable que tengas roto el cargador o el cable. haz pruebas con otro cargador o con otro cable y comprueba si sigue haciendo lo mismo. a mi me pasaba con otro movil, y lo que hice fue cambiar de cargador y todo resuelto. si despues de las pruebas te lo sigue haciendo pues entonces es el conector del movil y tendras que enviarlo.
|
|
||||
|
||||
El cargador está perfecto. Tendré que pasarme por el servicio técnico.
|
|
||||
|
||||
hola amigo creo que aca lo aclara http://www.elandroidelibre.com/2015/...-cargando.html
|
|
||||
|
||||
a mi nunca me ha pasado, cierto es que llevo un mes solamente con el móvil, pero vengo de un xperia S y un Honor 6 y jamas me ha pasado que se me vuelva "loca" la pantalla si uso el móvil cargandose
|
|
||||
|
||||
Generalmente eso me ha pasado con cargadores genéricos se pone loco el cel pero con los originales no me pasa eso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi no me ha pasado nunca
![]() |