|
||||
|
||||
Red 4G
Buenas, la semana pasada he activado el 4G en mi I9195 por Vodafone ya que en el mes de Octubre amplió la cobertura a varias ciudades. Pues bien, el caso es que en mi zona aparece alta señal de 4G pero en ningún momento me aparece el icono de red 4G, siempre está con H o H+ y es que según he leído, por ejemplo, en el Note cuando coge la red 4G le aparece el icono de 4G.
¿Sabéis algún método para saber si realmente estoy cogiendo la red 4G? |
|
|
||||
|
||||
Creo que hay que esperar a una actualización para que te coja red 4G. Pasa lo mismo en el S4. Si vas a Menú/Ajustes/Más redes/Redes móviles/Modo de red, ahí, si tienes actualizado y puede pillar 4G, debe aparecer una opción LTE/..... Si no te aparece esa opción, es que no está actualizado y toca esperar. Hay un programa 4G Toggle, con el que puedes activar el 4G hasta que llegue la actualización. Salu2.
|
|
||||
|
||||
En el que tengo yo no. Se necesita una actualización para que te aparezca como a tí. Yo, con todo el tema de knox en el S4, he capado las actualizaciones por si acaso, y no tengo la primera opción que te aparece a tí. En el S4, también hay un sistema para poder activarlo, pero se necesita ser root, y como es el de mi mujer, no me deja meterle mano, aunque poco a poco lo conseguiré
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699112 Última edición por chucky6600 Día 13/10/13 a las 10:54:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, a mi esa opción de LTE si que me aparece ya de serie, sin haber actualizado antes, lo único que le hice al terminal fue meterla la versión libre española y hacerlo root.
|
|
||||
|
||||
Pues, supuestamente, si tienes esa opción y la tienes marcada, cuando detecte red 4G debería conectarse automáticamente. Salu2.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Txakur su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok pues muchas gracias! Me pasaré por alguna tienda a que me digan si me tiene q aparecer el icono 4G o qué es lo que pasa.
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, una consulta. ¿Qué ROM oficial libre española lleváis puesta con el tema de LTE activo y sin Knox?. Es que así voy a tiro fijo y se la pongo a mi mujer, que nos vamos a Madrid y allí sí que hay 4G. Gracias y salu2.
|
|
La última española. Busca en el foro. Si no te pongo el link. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Pues todo mi gozo en un pozo. He estado mirando en Sammobile, y la última disponible para nuestros dispositivos original, libre y en español es esta I9195XXUAMH1_I9195OXXAMH3_PHE, que es la que lleva puesta y no está activa la conexión a 4G, así que me toca rootearlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como le diga a la jefa que le voy a meter una ROM rumana, bufffff, no sé lo que pensaría
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi si que me aparece, con la última española... que raro no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pues a mi no me salia... Que raro??? Última edición por chucky6600 Día 13/10/13 a las 20:04:55 |
|
||||
|
||||
Pues sí que es raro. rld_91 ¿cuál era la que tenías puesta?, ¿te acuerdas?. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
La que venía con Vodafone, no sé que versión exactamente!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|