Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/15, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
mcgrowe mcgrowe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S5830i
Tu operador: Pepephone
Fallo masivo migracion dia 6

Buenas,

Por lo visto, todas las lineas a migrar el dia 6 las han dado de baja hoy por la noche, con lo que estamos sin telefono un monton de gente.

He llamado a primera hora, y lo arreglaban en un par de horas, he llamado al par de horas, y que por la mañana... No me atrevo a volver a llamar, que seguro ahora es en los proximos dias...

Lo peor, es que cuando llamas a mi telefono, te indica que el telefono no existe... Luego queda libre para asignarlo a otro usuario.

Cagada tamaño familiar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/04/15, 12:01:04
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por mcgrowe Ver Mensaje
Buenas,

Por lo visto, todas las lineas a migrar el dia 6 las han dado de baja hoy por la noche, con lo que estamos sin telefono un monton de gente.

He llamado a primera hora, y lo arreglaban en un par de horas, he llamado al par de horas, y que por la mañana... No me atrevo a volver a llamar, que seguro ahora es en los proximos dias...

Lo peor, es que cuando llamas a mi telefono, te indica que el telefono no existe... Luego queda libre para asignarlo a otro usuario.

Cagada tamaño familiar...
Hola compañero.

A mi me ha debido de pasar exactamente eso. Ayer por la noche ya la cobertura me desaparecía pero al rato volvía. Hoy me he levantado y no tenía cobertura, he reiniciado y seguía igual, así que pensé que le habría metido un golpetazo al móvil y lo habría roto... He probado la SIM antigua en otro móvil y lo mismo, seguía sin cobertura, así que he determinado que el problema era de la SIM Antigua. He probado con la SIM nueva para ver si es que ya la habían migrado, pero no, y me ha parecido una puñeta, porque yo esta noche necesitaba estar localizado, pero si es como dices y que lo arreglarán en breves, me deja más tranquilo.

Gracias por exponer esto aquí, yo también migro en la madrugada del 6.

Saludos!
Viejo 20/04/15, 11:00:31
Array

[xs_avatar]
valldigna valldigna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Hoy día 20 también la han liado... La tarjeta nueva no funciona, y la vieja no recibe llamadas. Lo peor es que la gente que te llama le sale la locución de que el número al que llamas no existe, y además no te llegan los avisos de estas llamadas... fatal, muy descontento
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 13:17:49
Array

[xs_avatar]
valldigna valldigna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por valldigna Ver Mensaje
Hoy día 20 también la han liado... La tarjeta nueva no funciona, y la vieja no recibe llamadas. Lo peor es que la gente que te llama le sale la locución de que el número al que llamas no existe, y además no te llegan los avisos de estas llamadas... fatal, muy descontento
Me respondo... Por fin lo han solucionado... + 20% descuento en la proxima factura.
Mail de pepephone:
"Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo porque la activación de tu línea en la red de Movistar no se realizó correctamente.

Debido a un error de Vodafone en la comunicación a Movistar de las líneas que migraban hoy, no has podido cursar ni recibir llamadas y tampoco navegar con tu nueva tarjeta 4G de Pepephone hasta que finalmente se ha solucionado a media mañana.

Lamentamos enormemente el inconveniente que hayas podido sufrir durante el tiempo que se prolongó la incidencia. En todo caso, asumimos las consecuencias y te pedimos disculpas por lo ocurrido, ya que nuestro deber es responder e informarte con la misma transparencia cuando las cosas van bien como cuando hay problemas.

Como compensación, en tu próxima factura correspondiente a este mes de abril te aplicaremos un descuento del 20% del total de tu consumo, sea el que sea, equivalente a 6 días de servicio gratuito.

Reiteramos nuestras disculpas y confiamos en que nuestro compromiso de aplicar automáticamente la indemnización sin que tengas que hacer nada ni perder el tiempo sea suficiente. En todo caso, esta indemnización no afecta en absoluto a tu derecho a reclamar lo que tú consideres justo.

Atentamente,

El equipo de Pepephone
"
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 14:11:16
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Que desastre, cuánto inútil y con la de gente que hay en el paro. La virgen santa.

Yo también he recibido el mismo mail. Lo raro es que me aparece un APN de Twenty. jajajaja.

SALUDOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Herramientas

Hora actual: 07:31:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /