|
el proceso com.google.process.gapps se ha detenido
Buenas, mi móvil se ha puesto el solo a descargarse algo que parecía una actualización de sistema, ponía lo de aplicando actualización 1 de 1, como cuando se instala la OTA, el caso es que de golpe se ha apagado y ahora al iniciar me sale el dichoso cartel todo el rato, le doy a aceptar y vuelve a salir, no me deja hacer nada con el. ya lo he reiniciado y probado lo que he leído en otros hilos, habilitar descargas, eliminar cache de google.play etc pero nada ¿hay alguna manera de solucionarlo sin tener que resetear el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Si te sirve de consuelo a mí me ha pasado algo parecido. Ahora no puedo iniciar mi cuenta google y pasado un tiempo se me bloquea el teléfono y lo tengo que apagar. Yo lo tenía rooteado con la versión 5.01. En fin, estoy un poco desesperado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Posible solucion
Hola, tenia el mismo problema y lo he solucionado de la siguiente manera:
Ajustes / Mas / Administrador de aplicaciones / Descargas / Servicios de Google Play Desactivar y Detener. Vaciar caché. Volver a activar. En Play Store actualizar Servicios de Google Play. Espero que os funcione Última edición por cualsevol Día 24/04/15 a las 19:25:20 |
|
Hola, al final he tenido que restablecer de fabrica, nada de los demás me ha funcionado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|