|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Version 2.09 lanzada.
Se puede descargar desde la dirección http://www.tuquesabesdeesto.com/2014...p3-downloader El programa busca y descarga directamente canciones de goear al directorio de la sd /download/mp3 por defecto, o al que se elija. Desde la versión 2.09 AReGo MP3 Downloader es compatible con los enlaces del Bot de Telegram Download Music Bot, al cual podéis acceder a través de https://telegram.me/DownloadMusicBot Solo tenéis que mandar un título de canción, álbum, o artista, y os dará 10 enlaces posibles para poder escuchar la canción. Si pulsas en uno de estos enlaces, tendrás la oportunidad de descargar la canción a través de AReGo MP3 Downloader, directamente a tu dispositivo.
Por lo demás, todos los que hayáis usado AReGo alguna vez, veréis que el funcionamiento sigue siendo el mismo. Capturas de pantalla: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Codigo QR: Última edición por setag83 Día 25/06/15 a las 20:39:27. |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a setag83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias,... probandolo estoy en una desire...
El programa arranca, funcionan los settings y descarga bastante rapido. Por cierto, estaria muy bien la opcion de seleccinar mas de una cancion para descargar, asi, a traves del wifi, ampliamos biblioteca ... De nuevo, gracias y gran curre Última edición por carlosmc Día 14/04/10 a las 10:59:03. Razón: Edito para decir que si que me funciona con wifi y con 3g |
|
||||
|
||||
Muchas gracias,... probandolo estoy en una desire...
El programa arranca, funcionan los settings y descarga bastante rapido. Por cierto, estaria muy bien la opcion de seleccinar mas de una cancion para descargar, asi, a traves del wifi, ampliamos biblioteca ... De nuevo, gracias y gran curre ![]() PD: Yo tb tengo una desire y es un lujazo de telefono jejje |
|
||||
|
||||
La he instalado en una Magic y la app va bastante bien. Has hecho un gran trabajo
![]() Me ha dado algún FC al cancelar las descargas. |
|
||||
|
||||
Por cierto si alguien puede ver si los archivos se guardan fisicamente con una doble extension mp3 que lo diga por favor, que creo que es un fallo que por ahora no habia visto, no tiene mucha importancia, pero es un fallo |
|
||||
|
||||
Si, doble extension mp3 confirmada.
|
|
||||
|
||||
jeje ok, esta tarde, o mañana subire la version corregida, que seguira siendo la Beta1, porque para semejante error chorra paso de ponerle una version superior. Ya avisare cuando este subida y corregida
|
|
||||
|
||||
solucionado el problema con las dobles extensiones de mp3, volved a bajaroslo de la pagina, desinstalad la version antigua e instalad la nueva para los que la hayais descargado.
|
|
||||
|
||||
Una sugerencia para próximas versiones: que la carpeta de descargas sea configurable.
|
|
||||
|
||||
Habria que medio programar un explorador de archivos (cosa que no veia viable en ese momento) o hacer que se ponga en una caja de texto el directorio, y eso ultimo no me parecia demasiado seguro, ya que si el usuario pone un directorio donde no se deba meter las canciones, o algo extraño, pues como que no (obviamente podria advertirlo y los males de ahi derivados dejarlos a responsabilidad del usuario y tal... pero no me gusta dejar las cosas sueltas) A lo mejor en una futura versión me animo a ello, pero por ahora creo que tampoco cuesta mucho trabajo mover el mp3 a la carpeta que quieras despues de bajartela jejej Por cierto id diciendome que tal se ve en vuestros telefonos moviles las pantallas y con que resolucion lo teneis, por si tengo que hacer algun ajuste de formato en las pantallas para que se vean bien |
|
||||
|
||||
te felicito , es el mejor programa para buscar y descargar mp3. he probado desde el i music , fildo , mp3 download y el que mas canciones encuentra y mejor me ha funcionado es este , tengo una tattoo , con resolucion de 320x240 y se ve todo bien , muchisimas gracias , es un gustazo usarlo y encontrar musica de esa que no es el hot 100 del momento .
![]() |
|
||||
|
||||
Me funciona casi perfecto. Me dio un cierre la primera vez pero no ha vuelto a pasar. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Si os sale algun cierre forzado no os preocupeis, la aplicacion como buena Beta1 que es, no está del todo depurada. Sobre todo suele fallar al cancelar la descarga, en cuanto tenga un buen rato me pongo a mirar por donde puede reventar.
|
|
||||
|
||||
no, por ahora no tengo intención de subirlo al market, lo primero porque no podria probarlo (El market en mi htc desire no funciona como deberia... a ver si lo arreglan pronto) y de segundas, prefiero distribuirlo por mi cuenta sin tener que pagar la cuota jeje
|
|
||||
|
||||
Dentro de un rato estará subida la nueva version de esta aplicacion, soluciona un fallito, que podia (o no) ser una molestia, como los archivos temporales que se dejaban en la sd
|
|
||||
|
||||
Tendrías posibilidad de subirlo al repositorio del APKator?
|
|
|
||||
|
||||
mmm soy bastante nuevo en android y ni puñetera idea del APKtor, pero me informare, y si veo que me conviene para distribuirlo mejor lo haré
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |