|
||||
|
||||
actualización de la aplicación para actualizar?
hoy recibí esta extraña actualización, es decir se actualizo la app que actualiza el xperia, posible actualización de sistema menor en camino?
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha saltado una actualización del sistema.
Software update. Nueva actualización de cliente disponible. No me pone nada más. Que es? Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tambien actualize en z3 compat
|
|
||||
|
||||
Igual paso en el ZL de mi novia...
|
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado también, ha tardado muy poco. La única explicación que encuentro es que sea una actualización de seguridad...
|
|
||||
|
||||
aun no queda claro pero esperemos que vengan mas mejoras para rom aunq sería bueno que dijeran que actualizaron. aunq creo que fue la misma app de actualización q se actualizó
|
pues a mi no me sale nada de esa actualización ...
|
|
||||
|
||||
A vosotros después de esta actualización, os sale "actualización de software" como si fuese una app mas descargada en la sección de apps descargadas en ajustes??
|
|
A mi también me salto hoy, fue muy rápida asi que no debe de ser mucho, pero no dice mas que de sistema!
|
|
A mi también me sale
|
|
ya me ha llegado y instalado.....
|
|
||||
|
||||
Tendrá que haber mas actualizaciones para nuestro Z porque sino no me explico de que sirve una actualización como esta en nuestro terminal, se la podrían haber ahorrado.
|
|
|
Cita:
|
a alguien le pasa que Bravia se desconecta sola??
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo mismo, pero la verdad es que no me importa mucho.
|
|
parece que ni se nota al final
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema