|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se corre riesgo de Hard Brick si tengo actualizado el Bootloader
Resulta que tengo un G 2014 xt1063
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No pasa nada.
Este tipo de preguntas hazlas en los respectivos hilos (O el de actualizar bootloader o el de de instalar firmwares) para mantener el orden, ya que no es necesario abrir un hilo para este tipo de cuestiones. |
|
||||
|
||||
Esto tamb esta hablado en el post q citas, q lean.. ![]()
|
||||
|
||||
Que pena ya acabo de leer tus comentarios en otro hilo y dices que se puede actualizar via ota normal pero no me quedo claro si tiene algo que ver que el bootloader sea de LP, de todas maneras pueden llamar a un moderador para que eilimien en hilo. muchas gracias. Última edición por careano123 Día 23/04/15 a las 04:43:01. |
|
||||
|
||||
Que pena ya acabo de leer tus comentarios en otro hilo y dices que se puede actualizar via ota normal pero no me quedo claro si tiene algo que ver que el bootloader sea de LP, de todas maneras pueden llamar a un moderador para que eilimien en hilo. muchas gracias.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
No se q habras leido o como lo habras interpretado. Pero te comento q una vez q actualizas el bootloader no se puede volver atras. Por mas de q flashees kitkat vas a seguir teniendo el bootloader actualizado. No obstante esto no te va a generar conflictos, si flasheas una version de KitKat STOCK y no modificas nada en /system y dejas el recovery stock vas a poder actualizar por OTA cuando te salte.
Saludos ![]() Última edición por careano123 Día 23/04/15 a las 06:01:17. |
|
||||
|
||||
ok gracias revenat no me mal interpretes pero ya perdi un moto g 2013 por no tener claro el tema del bootloader, entonces en este momento estoy en kit kat oficial de mi compañia y tengo la OTA ya tuve la version retuglb se actualizara normal?, la tengo stock y sin root.
![]()
|
||||
|
||||
Que pena ya acabo de leer tus comentarios en otro hilo y dices que se puede actualizar via ota normal pero no me quedo claro si tiene algo que ver que el bootloader sea de LP, de todas maneras pueden llamar a un moderador para que eilimien en hilo. muchas gracias.
![]() ![]()
||||||
|
Herramientas | |