|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Defiance 2.1-Eris 2.1 Based ROM [07/03/10 21:31GMT]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=643204
Otra 2.1 mas basada en Behero 1.2.3 (para mi repito que la mejor) que según he podido entender, no traga tantisima bateria. This ROM is a product of a few days work, and I've waited to release it until I could confirm that it was stable by using it a few days myself. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() The battery life should now be great - comparable to the 1.5 ROMs. It's based on BeHero 1.2.3 but with my own tweaks added in. There's a full changelog in the 2nd post. I'll hopefully have a Wiki and Bug Tracking feature setup shortly. I want this ROM to be community supported that is if you have absolutely any requests or suggestions then I would be VERY glad to hear them. Here's a list of features you can expect:
- Custom bootscreen - Remove excess bookmarks - Confirm VPN/PPTP - Fix for SIM contacts DOWNLOAD Download Now Notes: 1 - No task killer tweak is included. I didn't like having the settings decided for me as it would sometimes kill apps I like to leave running like Talk. I have included AutoKiller 1.1 (new version of MinFreeManager) which you can configure easily and it does the same job as the Task Killer Tweak. 2 - I have tested Wireless Tether and it seems to work for me. If anyone has issues I can replace it with aNetShare 3 - The Ad-Block file may cause Dolphin Browser to give an error saying "Unable to load URL" when it blocks an ad. The default browser is pretty fast in this ROM. If the Dolphin popup becomes annoying I can tell you how to disable adblocking. 4 - I've tried to remove most of the default bookmarks, there's about 4 left. I'll try to get them all removed by the next update. 5 - There should be working VPN and PPTP but it needs testing. Any results will be appreciated. Credits: Behnaam - for the base ROM dsxida - making a kitchen which got me started with ROMs Yo me la estoy bajando y ahora la probaré a ver q tal va.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta! Una pregunta:
¿El wallpaper es Live Wallpaper? Gracias, descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada, le fallaba algo pero ahora no me acuero, como he probado todas, no va tan finas como otras que hay, pero, son todas iguales, mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta está basada en la Behero 1.2.3 que al parecer va genial, y consume menos batería, ¿no sería ideal?
Vvaleta28, ¿es ésta exactamente la que probastes? ¿No te convenció? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
).Por ahora me la voy a quedar, lo único malo que le veo es q siempre esta puesto el simbolito de sincronización, que tengo yo q forzar que deje de estar tól rato sincronizando. También deja menos memoria libre en el telefono (a mi unos 60-70 megas) y con el clear caché me dice que usa 50 mb en caché, que curiosamente no desaparecen. En RAM idem, con la behero se queda en 70-80 mb y con ésta en 40-50 mb con el autokiller (gracias vvaleta, no lo conocía y va mejor que el minfree). Otra cosa, yo la flasheé sobre la behero 1.2.5 sin wipe ni náh y todo perfecto. Por favor vvaleta, si recuerdas q problema tenía dímelo a ver q se me ha pasao. SALUDOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde ayer, y sigo con ella pq no me he podido descargar la villain 3.3 aún, y no le veo nada malo, la batería no esta mal, desde las 6:30 que la desenchufé hasta ahora a las 9:20 con casi nada de uso eso si, esta en 93% de bateria (por la noche me fui pronto a camita y la dejé enchufáh, así q no lo sé). Con la behero 1.2.5 estaba por el 85-80% (esta hora es cuando salen mis jefes a desayunar y me da tiempo meterme por aqui y mirar el consumo y tal
).Por ahora me la voy a quedar, lo único malo que le veo es q siempre esta puesto el simbolito de sincronización, que tengo yo q forzar que deje de estar tól rato sincronizando. También deja menos memoria libre en el telefono (a mi unos 60-70 megas) y con el clear caché me dice que usa 50 mb en caché, que curiosamente no desaparecen. En RAM idem, con la behero se queda en 70-80 mb y con ésta en 40-50 mb con el autokiller (gracias vvaleta, no lo conocía y va mejor que el minfree). Otra cosa, yo la flasheé sobre la behero 1.2.5 sin wipe ni náh y todo perfecto. Por favor vvaleta, si recuerdas q problema tenía dímelo a ver q se me ha pasao. SALUDOS!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme como instalarla?
esque se me olvido como hacerlo,tengo modaco, creo que la ultima, y eso de encenderlo con lo de tecla atras+boton de encendido, ya lo he descargado, como lo instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada, veo que ha cambiado el logo inicial, ahora sale fondo blanco y pone HTC en verde y quietly brilliant, pero tarda mucho en pasar, aun sigue asi, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha pasado de ahi, me pide el pin lo pongo y me sale un monton de carteles que tengo que forzar cierre, y sale arriba la barra de estado con la hora y tal pero el fondo negro con el logo de htc, le doy a forzar cierre y me salen otra vez , y tengo que meter el pin mil veces y no pasa de eso
AYUDA |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Defiance 2.1-Eris 2.1 Based ROM [07/03/10 21:31GMT]
Cita:Ya ha pasado de ahi, me pide el pin lo pongo y me sale un monton de carteles que tengo que forzar cierre, y sale arriba la barra de estado con la hora y tal pero el fondo negro con el logo de htc, le doy a forzar cierre y me salen otra vez , y tengo que meter el pin mil veces y no pasa de eso
AYUDA ![]() Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguin puede subir ese wallpaper? que me gusta y no lo encuentro por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde antes de ayer puesta, vamos, a la media hora de salir, y sin duda es la mejor. Se puede mejorar el consumo de la bateria, eso esta claro. Ahor mismo tengo libres 110 megas de la memoria del telefono para aplicaciones y tengo en total 65 aplicaciones. De ram oscila entre los 70 y los 90 megas libres.
Conecta genial con las redes wpa de la universidad, EDUROAM, bluetooth genial tanto para pasar como para HF, y en general, genial, si acaso la bateria que mejorara un poco, aunque de momento cuando acabo de usar cualquier cosa uso el Advance Task Manager, y con el widget de escritorio, por si acaso, le doy a end all. Es un widget muy comodo y me ahorro de sustos. Para un uso normal, aguanta el dia perfectamente, y quizas algo mas incluso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zodiark su comentario: | ||
|
|
||||
|