![]() |
|
HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bien amigos por experiencia personal....que fue todo un exito con mi HTC HD2 de cambiarle el windows mobile 6.5 a ANDROID me a rresultado toda una maravilla...grcias a todos los que conforman esta gran almirable comunidad como lo es HTCMANIA....
ahora mi caso es el siguiente, quiero quitar windows 7 mobile a una HTC HD7 y instalarle ANDROID que es lo mejor que hay ya que ese sistema de windows me tiene lokooooo!!! porfavor agradesco me ayuden en mi tema y me faciliten un tutorial de los muchos buenisimos que ustedes administran para poder estar tranuquilo con mi HTC HD7.[email protected] |
|
|
Hola,mira por el momento no c puede,pero kreo k los de dft stan haciendo pruebas
|
|
||||
|
||||
En su día costo muchísimo portar Android a la LEO e hizo falta muchísima ayuda y tiempo, cambiar el HSPL, crear MAGLDR, CLK. No se si abra desarrolladores intentándolo pero será complocado
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola que tal quisier saber si usted ya poseen informacion de como cambiarl de sistema operativo windows de un HTC HD7 S a sistema android se los agradeceria muchisisismo por favor cualquier informacion enviarla a [email protected]
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|