Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/13, 12:14:25
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Problemilla

Buenos días a tod@s, os cuento la historia

Un amigote compró un Note 3 a un particular, todo correcto, todo legal, su factura y demás ( lo especifico antes de que pueda surgir la duda de si es robado/encontrado ) y cuando lo restauró, le pide la Samsung Account con la que inició por primera vez.

Bien, pues el antiguo dueño no se acuerda de esa cuenta, ya que ni leyó el asistente de inicio y metió alguna o crearía alguna en su momento de la cuál no se acuerda.

Tengo la solución lógica de enviarlo a Samsung, ya que poseemos la factura, pero para no hacerle estar 30 días sin teléfono, pues pregunto si hay alguna solución más rápida.

He flasheado con ODIN, pero nada de nada como es lógico, te sigue pidiendo al arrancar la cuenta.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias.
__________________
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 16/10/13, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
crisnoksam crisnoksam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
pues si incluso metiendo una rom limpia no ha funcionado es raro...yo al mio tambien le tengo puesto eso..yo creo que ira por el imei y eso lo tendra samsung asi que nose quizas la unica solucion sea llevarlo al sat
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/13, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
pacosan pacosan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Elche
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4/NEXUS 6P
Tu operador: Amena
Has probado a desmarcar la casilla de " bloqueo de reactivacion". La tienes en ajustes/seguridad.
No se si funcionará, pero por probar, creo que algo tiene que ver.
Ya nos cuentas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/13, 13:31:03
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

alguien me podria decir como puedo guardar una pagina web para lectura sin conexion, osea, cuando cargo una pagina web guardarla y leerla cuando no tenga conexion o desahiblite el wifi y el trafico de datos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/13, 14:34:04
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por crisnoksam Ver Mensaje
pues si incluso metiendo una rom limpia no ha funcionado es raro...yo al mio tambien le tengo puesto eso..yo creo que ira por el imei y eso lo tendra samsung asi que nose quizas la unica solucion sea llevarlo al sat
Pues imagino que cuando se flashea una rom, no tocará esa parte del sistema donde se le ha dicho al móvil que te pida la Samsung Account al restaurar.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/13, 14:34:55
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pacosan Ver Mensaje
Has probado a desmarcar la casilla de " bloqueo de reactivacion". La tienes en ajustes/seguridad.
No se si funcionará, pero por probar, creo que algo tiene que ver.
Ya nos cuentas.
No puedo acceder al menú !!

Digamos que está ahora mismo como de fábrica y me pide la cuenta de samsung que se inició por primera vez para poder seguir adelante.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/13, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
crisnoksam crisnoksam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
pues yo creo que toca ir al sat otra cosa no queda...lo bueno que tiene es que tienes las facturas y eso y no creo que te pongan ningun pega
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/13, 15:13:39
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Me temo que el colega se va a quedar sin teléfono una temporada
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/13, 15:16:57
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Si todo fue legal el.SAT lo soluciona.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/13, 15:20:37
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
entra en modo recovery(pulsando power home y volumen arriba hasta que aparezca las letritas de note 3 y se sueltan) y hazle factory reset y wipe cache no creo que te pida la cuenta si te la pide dile ahora no como toda la vida. un saludo
__________________
dos no discuten si uno no quiere
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/10/13, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
crisnoksam crisnoksam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlosml1 Ver Mensaje
entra en modo recovery(pulsando power home y volumen arriba hasta que aparezca las letritas de note 3 y se sueltan) y hazle factory reset y wipe cache no creo que te pida la cuenta si te la pide dile ahora no como toda la vida. un saludo
no creo que lo solucione si el compañero dice que le a metido por odin una rom que mas o menos es lo mismo...mas bien ira por imei del terminal si no samsung lo hubiera puesto muy facil no? jajajajaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/10/13, 15:40:02
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por crisnoksam Ver Mensaje
no creo que lo solucione si el compañero dice que le a metido por odin una rom que mas o menos es lo mismo...mas bien ira por imei del terminal si no samsung lo hubiera puesto muy facil no? jajajajaja
metiendole por odin no te hace factory reset
__________________
dos no discuten si uno no quiere
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/10/13, 15:59:07
Array

[xs_avatar]
crisnoksam crisnoksam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlosml1 Ver Mensaje
metiendole por odin no te hace factory reset
pero igualmente a lo mejor tampoco sirve mira la foto esta lo que pone..asi que a saber
"para que no puedan utilizarlo una vez restablecido"

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/10/13, 17:48:35
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por carlosml1 Ver Mensaje
entra en modo recovery(pulsando power home y volumen arriba hasta que aparezca las letritas de note 3 y se sueltan) y hazle factory reset y wipe cache no creo que te pida la cuenta si te la pide dile ahora no como toda la vida. un saludo
Eso fue lo primero que hice y nada.
Lo segundo fue flashearle la rom con ODIN y de nuevo otro wipe desde el recovery y nada.

Eso está escrito en una zona donde el flasheo no sobreescribe, como es lógico, por si te pierde el teléfono o te lo roban no puedas acceder.

Luego lo llevaré al SAT y listo.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/10/13, 17:50:15
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por crisnoksam Ver Mensaje
pero igualmente a lo mejor tampoco sirve mira la foto esta lo que pone..asi que a saber
"para que no puedan utilizarlo una vez restablecido"

Exacto.

Espero que no tenga problemas el colega con la garantía.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/10/13, 17:54:35
Array

[xs_avatar]
crisnoksam crisnoksam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Exacto.

Espero que no tenga problemas el colega con la garantía.
con la garantia no creo que tenga problemas...bueno ya nos contaras lo que le dicen a tu amigo!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/10/13, 18:00:57
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por crisnoksam Ver Mensaje
con la garantia no creo que tenga problemas...bueno ya nos contaras lo que le dicen a tu amigo!!
Espero, porque el texto del pantallazo hace dudar

Eso le pasa a mi colega por por comprar las cosas a un particular y no probarla insitu. 7

Que su imprudencia le sirva de experiencia a cualquier user que nos lea
__________________

Última edición por agranadosg Día 16/10/13 a las 18:05:50.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/10/13, 18:48:33
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Es que parece que le han dado el móvil con esta opción activada,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png ForumRunner_20131016_184825.png (176.2 KB, 408 visitas)
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/10/13, 20:17:24
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Es que parece que le han dado el móvil con esta opción activada,
Exacto.
El que se lo vendió hizo eso, pero parece ser no sabe ni mail ni pass.

Cuanto menos raro verdad ?
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/10/13, 21:03:43
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Las pass bueno, pero mail tuvo que poner uno suyo, imagino, así que si entra en samsung a través de web podría resetear la password, si no, que se lo devuelva, y si no quiere, denuncia al canto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas


Hora actual: 11:37:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /