|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros de HTCmania.
Tengo un problema con mi optimus hub al querer instalar una ROM, pero primero dejenme explicar el que creó que empezó el problema: a inicios de año se me empezaba a reiniciar de la nada y después se le incho la batería, por lo que lo deje de usar por un largo tiempo y ayer que quice utilizarlo (por que ahora uso un blackberry curve :c), así que procedí a ponerle una batería de un galaxy ace descompuesto y lo Prendí pero al momento de iniciar la pantalla de bloqueo de pantalla se apagaba, por lo que procedí a instalarle una ROM (una miuihub que anda circulando por el foro), realice todos los reset y al momento de pasar al logo de la ROM este parpadea y vuelve a cargar infinitamente, y en otros casos, la pantalla se pone gris con muchos puntos de colores ( como cuando se va la señal del televisor) volví a realizar los reset y volvió a suceder, le instale otra ROM y sigue pasando lo mismo. El cel no tiene problemas en el modo recoverty, pues nunca se apaga o reinicia estando en ese modo Quería saber si alguien me podría decir que se puede solucionar o si ya estiró la pata ![]() De antemano, gracias por leer ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros de HTCmania.
Tengo un problema con mi optimus hub al querer instalar una ROM, pero primero dejenme explicar el que creó que empezó el problema: a inicios de año se me empezaba a reiniciar de la nada y después se le incho la batería, por lo que lo deje de usar por un largo tiempo y ayer que quice utilizarlo (por que ahora uso un blackberry curve :c), así que procedí a ponerle una batería de un galaxy ace descompuesto y lo Prendí pero al momento de iniciar la pantalla de bloqueo de pantalla se apagaba, por lo que procedí a instalarle una ROM (una miuihub que anda circulando por el foro), realice todos los reset y al momento de pasar al logo de la ROM este parpadea y vuelve a cargar infinitamente, y en otros casos, la pantalla se pone gris con muchos puntos de colores ( como cuando se va la señal del televisor) volví a realizar los reset y volvió a suceder, le instale otra ROM y sigue pasando lo mismo. El cel no tiene problemas en el modo recoverty, pues nunca se apaga o reinicia estando en ese modo Quería saber si alguien me podría decir que se puede solucionar o si ya estiró la pata ![]() De antemano, gracias por leer ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primero asegurate de que la bateria este bien y cargada, yo pondria esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661128 y sigue los pasos de instalacion descargate la v4 a secas para no complicar la cosa, ya me cuentas
![]() ![]() ![]() ![]() Tengo otra duda, la batería se incho y le puse una de un galaxy ace con hardbrick ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdona si apenas contesto :S, ya probe con la bateria de un lg L9 (de suerte le cabe la parte del contacto) y si funciona.
Pero se me hace extraño que en el modo recovery puede durar hasta media hora dentro y no se reinicia pero al momento de querer prenderlo normalmente se reinicia con la bateria del samsung. |
|
||||
|
||||
Perdona si apenas contesto :S, ya probe con la bateria de un lg L9 (de suerte le cabe la parte del contacto) y si funciona.
Pero se me hace extraño que en el modo recovery puede durar hasta media hora dentro y no se reinicia pero al momento de querer prenderlo normalmente se reinicia con la bateria del samsung. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |