![]() |
|
Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cocina desde tu Android sin necesidad de PC
Bueno aquí os dejo mi tutorial para cocinar desde el propio android, sin pc ni nada. En principio vale para todo Android, si tenéis alguna duda solo dejadla en un comentario aquí o en la página web y os contestare. http://www.espcializados.es/2015/03/...sando-apktool
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
La otra duda es si se pueden deodexar aplicaciones, pues crear odex veo que sí. Gracias! |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, estoy de acuerdo que con el ordenador todo es mucho más cómodo, pero no dispongo de uno ahora mismo, por eso preguntaba lo del deodexado desde el móvil.
Y respecto a mi problema... me faltaba firmar la apk (perdón). Gracias al compañero @Ahivas acabo de añadir una Ñ a un teclado de Samsung que puse en MIUI y no lo traía por defecto, y gracias a tu tutorial he podido hacerlo desde el Note. También estoy traduciendo algunas apps, esto es un vicio! Así que gracias de nuevo a los dos, así da gusto. Un saludo! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Coño, a vosotros! Poco a poco creo ir comprendiendo como se comportan los xml del esqueleto de una app.
Por lo poco que deduzco (corregidme si no es así) hay xml que definen las propiedades y les asigna un nombre. Por poner un ejemplo: en el caso del teclado, en el archivo dimens.xml se define el alto de una tecla (valor en pixels, por ejemplo 113) y se le asigna un nombre (pongamos... Romay). Después, en el archivo qwerty.xml (que es donde se diseña la distribución del teclado), en la cabecera se definen las propiedades de la tecla: en este ejemplo patata que pongo, la altura sería el "keyHeight", cuyo valor sería "Romay". La cabecera de línea indica en qué archivo se dice qué medida tendrá "Romay" (113 pix), y para indicar que está en dimens.xml se utiliza la estructura "@dimen". Por tanto la línea que define la altura de la tecla sería android:keyHeight="@dimen/Romay" No sé si es así (pido corrección!). A lo mejor sí es así... y yo me explico fatal con mis ejemplos estilo Ortega Cano, jajaja. Si no voy mal encaminado, me gustaría saber por qué el enlace se hace con "@dimen" si el xml se llama "dimens" (terminado en s). No debería ser "@dimens"? Jajaja, me lio yo sólo. Un saludo Última edición por Atrankas Día 16/04/15 a las 14:42:45 |
|
|
Cita:
|
|
Sabes de cocina? Te gustaria unirte a un gran proyecto de cocineros jovenes? Mandame mp.para mas informacion ya que estamos buscando gente que nos ayude porque tenemos muchos pedidos y si estamos mas pues tocamos a menos trabajo cada uno
|
|
Gracias, pero falta tiempo para poder dedicarme a ello, es solo disfrutar de ver algo propio en un telefono, pero si necesitais ayuda y puedo ayudar en algo, estaria encantado
|
|
Estamos básicamente personalizando muchísimos Android, unas 100 peticiones diarias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la pagina es caida no?
|
|
No es que este caída, es que están.pasando la web a otro servidor y estos días habrá momentos que va y otros que no (la.mayoría) así que habrá que esperar un par de días
|
|
||||
|
||||
un flipe, gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«