Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/15, 11:45:04
Avatar de tshot
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 245
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda.Pixel muerto? Y problemas con ECI

Buenas.
Resulta que despues de unos dias de uso me di cuenta que justo en la pantalla del edge tenia como un puntito negro, nose si es un pixel muerto, a mi almenos no me lo parece.El problema esta que llamé al ECI y me dijo que si es pixel muerto que no le cambian que le llevase para mirarle aver pero que como mucho le envian al SAT...Cuando el producto no tiene ni 10 dias desde que se compró.
Se que samsung para temas de cambios/desentimientos son muy puteros pero mi pregunta es, si yo quiero cambiar el movil "porque si" tengo 1 mes igual que en cualquier otro producto?Porque segun el ECI no.
Despues de pagar casi 900€ voi a ir mañana y me lo van a cambiar si o si, pero antes queria que me dierais opiniones e ideas
Os dejo un par de fotos (de mala calidad) que he podido sacar al problema del movil:

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/15, 12:11:31
Avatar de bernaybea
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,846
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Versión de Radio: La última
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo que por eso no te lo van a cambiar. De hecho en las pantallas de TV o mmoniptores, siempre hay un margen de pixeles muertos que pueden tener sin tener que considerarse que está mal la pantalla.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/15, 12:13:03
Avatar de sincrack
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,541
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Original
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues diles cualquier otra cosa no te centres en el pixel di que se apaga solo de vez en cuando que no va bien y no puedes reproducir el fallo porque es aleatorio algo asi y listo ;)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/15, 12:13:58
Avatar de tshot
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 245
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas.!
Mi pregunta iva mas por el tema de que si yo no estoy agusto con un producto durante 15 dias - 1 mes le puedo cambiar por otro o que me devulevan el dinero.La pregunta es que el ECI dice que eso en moviles samsung no se aplica, y la duda mia es que si eso es verdad/legal

saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/15, 12:15:35
Avatar de tshot
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 245
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
Pues diles cualquier otra cosa no te centres en el pixel di que se apaga solo de vez en cuando que no va bien y no puedes reproducir el fallo porque es aleatorio algo asi y listo ;)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Tambien lo habia pensado, pero lo que veo es que te le mandan al SAT.Ya que me dijeron que si veian ellos el fallo le cambiaban pero sino, al SAT
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/15, 12:15:39
Avatar de powdermiguel
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,187
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Joder...que putada.

Yo te aconsejo que vayas al ECI y que no te ha molado y que quieres que te devuelvan el dinero, y te lo vuelves a comprar, te tocara esperar, pero si no lo hace por las buenas, pues por las bravas. Yo creo que te han dado largas mas por el tema de stock que por otra cosa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/15, 12:29:44
Avatar de tshot
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 245
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Joder...que putada.

Yo te aconsejo que vayas al ECI y que no te ha molado y que quieres que te devuelvan el dinero, y te lo vuelves a comprar, te tocara esperar, pero si no lo hace por las buenas, pues por las bravas. Yo creo que te han dado largas mas por el tema de stock que por otra cosa.
Creo que es lo que intentaré y asi como esta semana reciben el verde, pues asi me le cojo
Aver si ay suerte y cuela
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/15, 12:42:50
Avatar de connanii
connanii connanii no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 422
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Versión de ROM: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si dices que lo quieres cambiar porque no te gusta no te van ha hacer caso.
Inventarte que el teléfono de reinicia constantemente o que no se oye bien cuando hablas por teléfono o algo así haber si cuela y te lo cambian.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/15, 12:45:46
Avatar de tshot
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 245
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El tema esta que le probaran alli fijo, pufff nose aver que me puedo sacar de la manga
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/15, 12:46:09
Avatar de powdermiguel
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,187
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
En el ECI lo mejor es decir que no lo quieres y punto, en el momento que dices que es por fallo, y mas con los problemas de stock, te mandan al servicio tecnico
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/04/15, 12:46:53
Avatar de tshot
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 245
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
En el ECI lo mejor es decir que no lo quieres y punto, en el momento que dices que es por fallo, y mas con los problemas de stock, te mandan al servicio tecnico
Crees que funcionará? Si se le embalo como nuevo lo mismo si
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/15, 12:51:37
Avatar de powdermiguel
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,187
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo por mi experiencia en ECI, alguna vez me ha pasado como a ti, ir de buenas y que encima pasen de ti, a si que con las mismas me iba a otro y lo descambiaba, simplemente diciendo que no lo queria, sin mas. Ellos miran que este todo, cargador, cascos...y ya esta.

Ojo...todo esto estando en fechas de devolucion
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/04/15, 12:52:45
Avatar de note42014
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 476
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Versión de ROM: 5.0.2 / miui v6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si tiene menos de quince días le dices no lo quiero y punto no pueden decir nada.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/04/15, 12:53:17
Avatar de tshot
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 245
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El tema esta que en mi ciudad solo ay 2 ECI, asi que veremos, porque en uno de ellos (al que llamé) ya me estaban poniendo pegas a saco...
Y sobre las fechas, pues claro que esta en fechas no a pasao ni semana y media como quien dice
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/04/15, 13:01:55
Avatar de diegola
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 10,192
Compra y venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,192
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 117 comentarios
Tagged: 0 hilos
para compras fisicas no puedes cambiarlo una vez desprecintado, si tiene algun fallo va para el sat, lo ponen en sus condiciones
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/04/15, 13:03:29
Avatar de powdermiguel
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,187
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
El lema del ECI..."si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero", como sabes si no estas satisfecho si no lo abres y lo pruebas?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/04/15, 13:07:20
Avatar de tshot
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 245
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El tema es que por ley ay 15 dias para descambiarlo, da igual lo que te diga "X" empresa porque la ley esta por encima de cualquier empresa
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/04/15, 13:11:00
Avatar de diegola
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 10,192
Compra y venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,192
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 117 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tshot Ver Mensaje
El tema es que por ley ay 15 dias para descambiarlo, da igual lo que te diga "X" empresa porque la ley esta por encima de cualquier empresa
eso es para las compras online, para compras en tiendas fisicas , estas a disposicion de lo que ponen ellos en sus tickets, condiciones, etc. Y en el ticket de compra seguramente te pone las restricciones de cambios, en algunos ECI antes era solo para productos apple, pero ahora se estan extendiendo a mas productos y marcas, en electronica, precisamente para evitar, eso de andar probando y devolverlo porque si, que no es tu caso ya que tiene un pixel muerto. Diles que es una mota de polvo, y que si entró una van a seguir entrando
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/04/15, 13:13:34
Avatar de tshot
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 245
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
eso es para las compras online, para compras en tiendas fisicas , estas a disposicion de lo que ponen ellos en sus tickets, condiciones, etc. Y en el ticket de compra seguramente te pone las restricciones de cambios, en algunos ECI antes era solo para productos apple, pero ahora se estan extendiendo a mas productos y marcas, en electronica, precisamente para evitar, eso de andar probando y devolverlo porque si, que no es tu caso ya que tiene un pixel muerto. Diles que es una mota de polvo, y que si entró una van a seguir entrando
Pues no es mala idea lo de la mota de polvo, lo mismo digo eso
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/04/15, 15:51:59
Avatar de j.pnefertari
j.pnefertari j.pnefertari no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 530
Compra y venta: (19)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: LG,G4
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo tienes muy facil,coge el tiket de compra,y observa que debe indicarte que tu producto no entra en la "de olucion de 15 dias de prueba",normalmente no viene en el tiket que te has comprado,a sin munchas veces de es bajar a que te hagan una factura de compra y si viene el producto comprado....
observa el tiket si no indica nada de que has comprado tu ganas tendran que darte el dinero,pues la ley obliga a indicar en el tiket de compra los productos que no entran en devolucion ,ropa interior ectc....
no quieren ,tranquilo ,hoja de reclamaciones bien redactada,y reclamacion.....y por que se esto pues yo compre un relox polar con GPS,que iba en el brazo,y lo probe y como no veia la pantalla al sol lo devolvi y quise mi dinero,....lo puse como estaba y lo devolvi "motibo"..dije no me gusta,sin detalles ni aclariciones,no me gusta y punto... no querian,pero el tiket no especificaba producto,solo "deportes"
eso es que no indica producto,hice una hoja de reclamaciones y reclame15 dias despues me llamaron
y me devolvieron mi dinero........
Yo en tu caso no cedo,quiero mi dinero (es demasiado dinero para que cedas ),y nada de otro,ni nada de enviar al "sat".....mi dinero y punto.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:45:51 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007