|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brickeado de mi3
Hola, el caso es que ayer tras una actualización de la rom oficial estable, el teléfono encendió bien, después hice el root y modifiqué el build prop para quitar la limitación del sonido del altavoz, como otras veces había realizado, después de todo esto se quedó al encenderlo nuevamente con el logo inicial sin pasar de ahí.
Posteriormente no pude entrar en el recovery cwm ni cargar la rom por myflash, no me reconoce el mi3 y el pc me dice dispositivo usb desconocido. Se habrá muerto?, hay solución? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea de como ayudarte.
Has probado a usar el buscador?Igual a alguien le ha pasado antes y encuentras la solucion... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, si he estado buscando y los casos expuestos no son iguales al mio y he probado todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes brickeado y cuando eso pasa el móvil solo es detectado como qualcomm qload te lo debería detectar si tienes w7 actualizado o mejor windows 8.1. Si no lo detecta deberías probar a meter manualmente el driver.
Una vez detectado usa la ultima versión de miflash com la opción flash-all y busca una ROM fastboot q vaya bien. Si esto no funciona deberias usar el método del corto circuito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo lo que comentas, cuando desconecté la batería el pc lo reconoció como qualcom, con el myflash intenté cargar la rom pero falló, ponía device busy y arrojó un error, después de esto ya ni lo reconocía.
Por último hice lo de los test points y nada, conseguí que se iluminara el led de carga pero a los segundos se apagaba. Y todo esto fue probado en dos pc´s. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo lo que comentas, cuando desconecté la batería el pc lo reconoció como qualcom, con el myflash intenté cargar la rom pero falló, ponía device busy y arrojó un error, después de esto ya ni lo reconocía.
Por último hice lo de los test points y nada, conseguí que se iluminara el led de carga pero a los segundos se apagaba. Y todo esto fue probado en dos pc´s. ![]() Mirate los tutoriales q hay en este foro q hay información sobre esto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |