|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda movil "pequeño" 4.7 maximo 200
buenas, estoy buscando un móvil pequeño (a dia de hoy) 4.7 aproximadamente, pero me interesa pequeño de exterior mas o menos las medidas del motog 2013 q no sea muy ancho y se pueda usar con una mano (tengo un xperiaP)
opciones pero esperando q salgan a la venta y ver opiniones, Alcatel Idol 3 Jiayu S4 que tengan a poder ser, a parte de un tamaño reducido, una camara decente y bateria para hacer el dia sin problema, el 4g me da igual y la version de android minimo 4.4 si es 5.0 mejor. si es de 5 pero medidas contenidas tb me vale presupuesto 200 muchas gracias
|
||||
|
||||
si que esta dificil encontrar un movil "pequeño" hoy en dia....
|
||||
|
||||
que te parece el redmi 2? De Xiaomi
|
|
||||
|
||||
Sin duda el Xiaomi RedMi 2
|
|
||||
|
||||
a mi novia le compre en su momento el 1 (mediatek) y va bien pero se me hace grande...y a la camara le cuesta enfocar (y esta era la de samsung q iba mejor q la del 1s
miui me gusta lo personalizable que es y para tener cajon de aplicaciones con nova solucionado pero en miui6 dicen q 1gb se lo come asiq tndria q ir por el de 2.... alguna otra opcion....q os prece el idol 3? imx214 pequeño 5.0 garantia europea se supone q buen altavoz..
![]() |
||||||
|
Herramientas | |