![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto g 2014 error en el launcher por defecto
Hola
Mi hermana acaba de estrenar hace unos dias moto g 2014 y no quiere actualizar a lollipop, la da un error en el launcher por defecto que da un error se reinicia el launcher y pierde el fondo de pantalla. No tiene ninguna aplicacion rara solo un fondo personalizado y muchos iconos en los escritorios con accesos directos a instagram |
|
|
Suscribo las palabras de los compañeros, Nova Launcher, forzar cierre del launcher de Google Now y listo.
|
|
||||
|
||||
Eso pasa al actualizar google por primera vez, reinicia y no habra problema
|
|
||||
|
||||
yo estoy pensando en ponerlo pero ¿chupa mucha RAM en comparación con el Google Now Launcher? ¿y batería? Saludos
|
|
Nova, yo creo que consume menos de todo, y es mas personalizable....
|
|
||||
|
||||
No le des más vueltas. Con Nova la experiencia de uso va a mejorarte muchísimo. Y si por algún motivo no te convence lo desinstalas y pruebas otro launcher como Apex, Solo, Smartlauncher o CM. Cualquiera de los más conocidos mejora al de serie
|
|
||||
|
||||
En q se nota esa experiencia?? Xq yo creía q moto g con android casi puro tenia bastante optimizada la experiencia
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mayor rapidez de funcionamiento en general (en Nova puedes definir la velocidad de transición entre pantallas y el efecto, le pones velocidad "más rápido que la luz" y ningún efecto y realmente va fluida) Más estabilidad. No hay cierres de apps, no desaparecen iconos en la pantalla, no hay reinicios del launcher. Más posibilidades de configuración. Esto ya es casi infinito, a gusto del consumidor: Número de pantallas y disposición de las mismas, tamaño de la rejilla (filas y columnas en pantalla), poner o quitar barra de búsqueda de Google, widgets sin restricciones, cambiar iconos y/o temas y fuentes en iconos, definir gestos (al pasar el dedo hacia arriba abrir ajustes, por ejemplo), cambiar tamaño iconos, modificar el dock a gusto del consumidor. En el cajón de aplicaciones crear apartados o carpetas, ocultar aplicaciones... Esto así a bote pronto. Todo ello con el mismo gasto de RAM o menos que el de stock. Incluso puedes definir dentro del propio Nova que otro launcher sea el predefinido, así que imagínate si es configurable. No lo dudes, pruébalo. La diferencia es impresionante. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el noca tambien hay reinicios del launcher, muchas veces sale el circulo de cargando cuando sales de aplicaciones pesadas
|
|
||||
|
||||
Pero es mas dificil de verlo.
|
|
||||
|
||||
Una vez oi que algunos launchers (o apps en general) pueden configurarse en un modo que fuerza a que se quede el proceso en memoria y por lo tanto no se te cierra al abrir aplicaciones pesadas, pero no me acuerdo como se denomina eso, os suena?
|
|
Yo siempre Nova,y va perfecto... ,ni cierres inesperados,ni nada raro.
|
|
||||
|
||||
Eso mismo, pero la verdad que no debería pasarte, aún así e cuestión d probar a ver si con eso va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
Creo q en el caso de mi hermana con nova parece q se la ha solucionado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|