Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/15, 16:48:24
Array

[xs_avatar]
Optimux Optimux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy tab S 10.5"
Tu operador: Movistar
Problema con Tab S, Se reinicia todo el tiempo

Hola, hace unos días que mientras trabajaba con mi Tab S se apagó de repente y se reinició, en ese reinicio que queda reiniciando todo el rato hasta agotar la batería no haciendo caso a los botones, por lo que llamé al Sat y según instrucciones del servicio técnico de Samsung Actualice la tablet con el programa Samsung Kies, Actualización e iniciación de firmware, la tablet solo obedece a download mode (Volumen abajo + Home + botón de encendido) para poder conectar al pc y trabajar con Kies, una vez realizada la actualización e iniciación la tablet sigue realizando una y otra vez el reinicio hasta agotar batería, el departamento del Servicio Técnico de Samsung me indican que debe revisar la tablet el servicio técnico oficial.
Deciros que la tengo hace unos 15 días y no le modifiqué nada, tan solo instalar App las cuales no me dieron problema. Si a alguien le ha pasado algo similar por favor a ver si me puede ayudar, me fastidia tener que para los portes para enviarla al SAt.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/03/15, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Optimux Ver Mensaje
Hola, hace unos días que mientras trabajaba con mi Tab S se apagó de repente y se reinició, en ese reinicio que queda reiniciando todo el rato hasta agotar la batería no haciendo caso a los botones, por lo que llamé al Sat y según instrucciones del servicio técnico de Samsung Actualice la tablet con el programa Samsung Kies, Actualización e iniciación de firmware, la tablet solo obedece a download mode (Volumen abajo + Home + botón de encendido) para poder conectar al pc y trabajar con Kies, una vez realizada la actualización e iniciación la tablet sigue realizando una y otra vez el reinicio hasta agotar batería, el departamento del Servicio Técnico de Samsung me indican que debe revisar la tablet el servicio técnico oficial.
Deciros que la tengo hace unos 15 días y no le modifiqué nada, tan solo instalar App las cuales no me dieron problema. Si a alguien le ha pasado algo similar por favor a ver si me puede ayudar, me fastidia tener que para los portes para enviarla al SAt.
Un saludo
Entra al modo recovery (vol up + home + encendido) y haz wipe cache y wipe dalvik a ver si asi se soluciona, si no puedes probar a hacer format factory reset pero eso te borrara todas las aplicaciones y configuraciones
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 19:30:10
Array

[xs_avatar]
txarli99 txarli99 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Pepephone
Optimux... de donde eres? Yo tuve un problema parecido y lo lleve al SAT de Bilbao, en el ECI... todo genial, rápido y muy contento con el trato.
Viejo 30/03/15, 22:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ib3r Ver Mensaje
Entra al modo recovery (vol up + home + encendido) y haz wipe cache y wipe dalvik a ver si asi se soluciona, si no puedes probar a hacer format factory reset pero eso te borrara todas las aplicaciones y configuraciones
Hola gracias por responder, no me deja entrar en modo recovery tan sólo download mod, el format factory lo hace al instalar el nuevo firmware con samsung kies, según me dijo el del Sat de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 22:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por txarli99 Ver Mensaje
Optimux... de donde eres? Yo tuve un problema parecido y lo lleve al SAT de Bilbao, en el ECI... todo genial, rápido y muy contento con el trato.
Gracias por responder, soy de Ourense y el del SAt me dijo que no hay en ourense. A ver si damos con el error y sino tocará enviarla.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 22:26:20
Array

[xs_avatar]
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Optimux Ver Mensaje
Hola gracias por responder, no me deja entrar en modo recovery tan sólo download mod, el format factory lo hace al instalar el nuevo firmware con samsung kies, según me dijo el del Sat de samsung.
Mmm es raro que no deje entrar al recovery, puedes probar instalando una rom oficial por odin en vez de kies, si no sabes de lo que estoy hablando puedes buscar un poco pero básicamente te bajas una rom oficial para tu dispositivo desde sammobile(en este caso SM-T700 para la version 8.4 wifi o SM-T705 para la 8.4 4g) y le conectas al ordenador en modo download e instalas por odin.

De todas formas, mi recomendacion personal es que si como dices tiene solo 15 días acudas a donde la compraste y te la cambien por otra. Si no era tienda fisica pues llevalo al SAT en el corte ingles por ejemplo y te lo tienen que solucionar.

Espero que te sirva, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
alakrantunisian alakrantunisian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G901F
Tu operador: Vodafone
Yo el sabado tengo cita con el sat de samsung en un phonehouse por lo mismo...reinicios constantes desde que me han cambiado la bateria...no puedo ni encenderla
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 16:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, al final la he enviado al sat, ya os contaré que le ha pasado, me temo que lo que comenta el compi IberCampo posiblemente lo solucionaría, de todos modos ya os contaré que le hacen.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 21:26:13
Array

[xs_avatar]
alakrantunisian alakrantunisian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G901F
Tu operador: Vodafone
Ya me la han devuelto. ..segunda batería cambiada en 15 dias, boton de arranque y placa de carga.. de momento lleva 24 h sin apagarse..
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, he llamado al Sat donde enviaron a reparar la tab y me dicen que están a espera de piezas, cambian placa base y flex de carga, no entiendo mucho pero menuda avería con tan solo 1 mes de vida.
Seguiré informando cuando me llegue y se ha quedado bien.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 19:34:30
Array

[xs_avatar]
txarli99 txarli99 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Pepephone
uffff que de cosas!!!! :-( Seguiremos atentos al tema!

Ánimo tío!
Viejo 17/04/15, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
DRA3030 DRA3030 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: tab s 10,5
hola buenas soy nuevo aki tengo la nueva tab s de samsung y tengo una pregunta cuando la poneis a cargar se os enciende la luz del flah
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 09:24:07
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
 Cita: Originalmente Escrito por DRA3030 Ver Mensaje
hola buenas soy nuevo aki tengo la nueva tab s de samsung y tengo una pregunta cuando la poneis a cargar se os enciende la luz del flah
No. Te recomiendo que le hagas un software reset (restablecimiento de fabrica). Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 08:06:41
Array

[xs_avatar]
dragonrojo23 dragonrojo23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8/surface pro 3
Buenos dias, no queria abrir otro post asi que pregunto por aqui, hace dos dias compré una tab s10.5 por segundamando.
La tablet esta perfecta 0 golpes y en pricipio funcionaba bien hasta ayer que la pantalla comenzo a parpadear sola, como si se bloqueara y desbloqueara sola.
Alguna idea de que puede ser? Boton de arranque?
El que me la vendió por supuesto no contesta a mis llamadas ni mensajes...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 11:31:29
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Hazle un restablecimiento de fábrica. Si eso no funciona, sat, aunque para eso necesitarás factura.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 13:59:23
Array

[xs_avatar]
dragonrojo23 dragonrojo23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8/surface pro 3
Ya lo he hecho, me da que tocara llevarla a algun pakis para que la arregle ya que no tengo factura...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Herramientas

Hora actual: 14:01:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /