|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G4 alardea de pantalla en un nuevo vídeo Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Quad... Epta... penta.... supermegahiper-hd... De las baterías ni hablamos no? Y menos aún alardear
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero hay un problema, sigue siendo IPS por ende va a tener las desventajas que ya conocemos. El verdadero rendimiento lo veremos cuando se le coloque al lado de la del Note 4 y S6
|
|
||||
|
||||
Apuesto que al igual que con el G3 no alcanza la autonomía del G2...
Hay que ver esa pantalla pero la del G3 sin ser mala no me gustó
|
||||
|
||||
Bueno yo a estas alturas y teniendo un magnifico G2 , que para mi fue un paso en firme para lg en su epoca , no me lo ha parecido asi el g3 aun que tampoco es mal terminal pero bajo mi punto de vista en ciertos aspectos cojea.
Y ahora el g4, pues , yo creo que seria un acierto meter paneles led , hoy dia ya esta mas o menos desarrollados y en 2k que supongo que traera... se deben de ver muy bien. No entenderia meter una ips en este g4. Podria perdonar que no aumentaran la bateria , pero no que sigan montando paneles ips, mas que nada por el coste energetico que tienen. Tengo el g2 ahora mismo , y creo que me va a durar bastante tiempo , pero dudo que este nuevo g4 me cautive , algo tienen que sacar mas que cifras o una nueva cpu que realmente le haga ser algo diferente... teniendo en cuenta que a mi con mi g2 me sobra por los cuatro costados camara, pantalla , potencia , bateria, es un terminal muy delgado , pesa poco , tengo sensor ir , radio fm , nfc ... lo unico que le falta es que me baile una sardana... La verdad es que pienso en el s6 o el 6 edge que son terminales que tengo que reconocer que me han gustado bastante y veo que lg lo tiene complicado , pero luego tambien juegan los precios y tal... Ya se vera lo que es este g4 cuando realmente salga al mercado. Última edición por Neron99 Día 16/04/15 a las 19:33:32. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo ganas de ver esta pantalla, con el G3 me sorprendio ya veremos este.
|
||||
|
||||
De todas formas LG no me esta convenciendo nada con este G4 (y tengo o he tenido varios de la marca, como se podrá apreciar en mi perfil), me parece que el G3 tenía incluso mas potencial el año pasado, (aunque aun asi inferior al de su antecesor) que este G4 en pleno 2015. Es mas, me atrevo a decir que el mismo GFlex 2 suena bastante mejor opcion que este G4... Ojalá me equivoque y lancen algo de verdadera calidad. Creo que las pantallas amoled ya dejaron atras a las ips desde el S5 y Note 4... aunque aun hay algo donde ips triunfa: precio. Última edición por gustavoacm Día 16/04/15 a las 23:51:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este g4 va a ser una máquina lg no decepciona y lo de que las pantallas ips peor que las amoled para nada y menos la del g4 que va a tener una pantallaca,fijo que se va a limpiar a mi note 4 es lo que hay XD.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí me encanta la pantalla del g3. No sé donde veis las carencias. Si mejora a esta, que lo hará, será un pedazo de panel
|
||||
|
||||
cada vez que mejoran algo,se olvidan de otro pilar importante para el movil. en este caso, la bateria...esperemos que sea más duradera
|
|
||||
|
||||
Una duda, en el video aparece algo de Quantum display, eso no lo lleva haciendo BQ con sus pantallas desde hace ya tiempo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
creo que no va a valer la pena el g4. Para mi va a ser un quiero peno no puedo
|
|
|
||||
|
||||
Bla, bla, bla, especulaciones pa entretenernos, hasta el 15 de mayo por lo menos no me voy a fiar de nada de lo que lea en ninguna parte. Luego, experiencia de usuario, dando por sentado que todos los gama alta cumplen con el 99% de lo que el 99% de usuarios necesitan, me interesa únicamente la batería/autonomía de un terminal.
. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |