|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Cómo rootear móvil Qilive Q. 4688 (Alcampo)?
Hola, chic@s.
Tengo un Qilive Q.4688 (Alcampo), terminal móvil de doble sim. Me gustaría poder rootearlo. ¿Alquien me puede ayudar a rootear con un tutorial o algo? ![]() Sólo he rooteado un LG L9, muy fácilmente, con un programa...pero éste no me funcionó con el Qilive. ![]() Gracias, por vuestra atención. Un saludo! ![]() Última edición por CanarioGC2016 Día 02/11/15 a las 12:45:46. |
|
|
||||
|
||||
Prueba con iRoot o kinguser
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Das pocos datos. Deberias decir especificqaciones o,en su defecto, al menos el tipo de chip que lleva, mtk, snapdragon, rockchip,....
Con eso podriamos dartealgo de luz |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tengo ni idea de su chip, he mirado en su web...pero no hay especificaciones técnicas. Si me dices algún programa que me haga un informe de software del terminal....lo instalo y lo chekeo.
Mmmmmmmmmm.... parece que son clones de la marca archos y he encontrado especificaciones en la página francesa, paso link....por si me puedes ayudar! http://www.auchan.fr/qilive-smartpho...onTabComponent Última edición por CanarioGC2016 Día 02/11/15 a las 21:51:24. |
|
||||
|
||||
No funcionan!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |