Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/15, 21:38:36
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Huawei bien hecho! Sat excelente.

Buenas hace una semana envié mi G7, comprado de segunda mano, al sat porque no me oían en las llamadas, me puse en contacto con ellos a través de su correo electrónico y me enviaron un mensajero de asm el viernes 17, hoy lunes 27 ya tengo un huawei G7 nuevo a estreno y además sin la holgura que tenia el otro en los botones y con nfc, el otro era libre pero estaba capado por Orange sin nfc y con muchas menos cosas como el modo belleza para los selfies, la posibilidad de cambiar de letra en ajustes o la funda inteligente entre otros, cosas que había tenido en mi P7 y ahora no encontraba en el anterior G7.
Lo dicho muy agradecido con el trato de Huawei y con mi nuevo G7 que va a las mil maravillas.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/04/15, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena. Bueno es saber que llegado el caso Huawei responde.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Puff creo que este G7 va mejor en fotografía que el otro, hace unas selfies bastante buenas, el enfoque en vídeo espectacular y la trasera bastante bien, aunque esta no tanto, a veces salen algo pálidas, cosa que se soluciona editando con snapseed o configurando manualmente con fv 5.
Eso sí.. lo que más me impacta de este móvil es la endiablada autonomía que tiene es la primera carga y mirad como va..

Última edición por coperdavid Día 28/04/15 a las 22:47:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/15, 01:17:53
Array

[xs_avatar]
macnolin071 macnolin071 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRIME
Tu operador: Vodafone
Cómo cambias de letra?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 12:41:24
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

No lancemos las campanas al vuelo!!!

Quienes tengáis experiencias positivas, perfecto, pero considerar que no a todos los poseedores de un G7 u otro terminal Huawei, le van a satisfacer ni determinadas respuestas a modo de más preguntas por que igual no saben leer entre líneas, ni silencios prolongados cuando les metes un privado con lo que te piden y pasan los días sin ver respuestas...

Y todo esto lo digo por que hace ya días metí una queja que os voy a enlazar, pues no tengo que repetirme como el ajo escribiéndola de nuevo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003585

Todavía no han contestado a día de hoy mi privado! Pidieron fotos de muestra: fotos enviadas!!! Y yo exijo respuestas y no me contesta ni el "tato".

Y lo más curioso es que hablé con un desarrollador posteriori a apreciar el error de cámara, sobre la movida puntual que me daba a mí y a otros, y nos planta a todos los compañeros de foro una rom bajo interfaz emui 3.0 donde la cámara por vez primera va 100% funcional, cosa que Huawei no ha hecho desde los inicios del G7.

Y quien quiera probar por sí mismo, invitado 100% queda a probar las dos roms donde funciona plenamente http://www.htcmania.com/showpost.php...02&postcount=1

Un saludo y amigo coperdavid, me alegra tu experiencia, pero la mía es un fiasco donde Huawei tendría que responderme con fundamento y aparte de no hacerlo, si no tiro de rooteo y que no todos comparten y respeto, sigo con la misma capada de turno con la cámara
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Herramientas

Hora actual: 18:58:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /