ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/15, 17:55:51
Array

[xs_avatar]
marvinbatz marvinbatz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9500
Tu operador: Movistar
triste Con backup general pero sin backup EFS

Hola amigos. Tengo un terrible problema y es que primeramente actualice mi Galaxy S4 I9500 via Odín a Lollipop, pero antes hice una backup general, pero no del EFS, sin embargo todo andaba sin problemas ya que era de una Red de acá en Guatemala. Luego de eso quise liberarlo y un amigo mio me dijo que podía hacerlo con box y el desgraciado termino eliminando la carpeta EFS del teléfono y aparecía IMEI Null, luego cargue de nuevo la ROM Lollipop y me cargaba un IMEI 0049 y ya no jalaba ninguna sim. Quise restaurar el backup que hice con CMW pero me tira error. La primera duda es que si en el Backup General también hizo una copia del EFS y la segunda duda es como recuperar dicha carpeta. Gracias a Todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/15, 03:38:17
Array

[xs_avatar]
Nandok850 Nandok850 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Otra
no estoy seguro pero los que cambian imeis de moviles de dudosa procedencia creo que usan esa box que dicen para ponerle un numero de imei diferente al reportado, ahora tu amigo puede poner otro imei en ves del imei genérico que tienes. es una posible solucion.

y otra solución que se me ocurre es no se es restaurar la carpeta efs de otro galaxy s4 del mismo modelo y luego cambiar el imei para que no tengan problemas de red con el box de tu amigo, talves te funcione es lo unico que se me ocurre porque hasta lo que se cuando se pierde la carpeta donde esta el imei, el movil esta perdido. lo siento.
pero talves acá te den otras soluciones mejores y provadas porque lo que yo te dije no lo probe pero pienso que talves asi puedas arreglar tu problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/15, 04:09:13
Array

[xs_avatar]
Nandok850 Nandok850 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Otra
hola tal ves esto te sirva, se trata de volver de lollipop a kitkat y restaurar el modem

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969525

revisalo intenta esto primero aver si te devuelve el imei
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/15, 04:22:13
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por marvinbatz Ver Mensaje
un amigo mio me dijo que podía hacerlo con box y el desgraciado termino eliminando la carpeta EFS del teléfono
Si fue tu amigo quién eliminó la carpeta EFS en el proceso de querer liberar el móvil, él tiene la herramienta para volver a poner el IMEI, recuperar la EFS y la señal de red, si no sabe lo que tiene que hacer más vale que busques un técnico que tenga claro lo que se tiene que hacer, de lo contrario dañará más los datos internos y el móvil quedará inútil.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Herramientas


Hora actual: 21:50:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /