|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Como puedo desrootear el dispositivo
Hola a todos,
Soy nuevo aquí, hace ya tiempo rootié mi dispositivo y ahora que me llegó una actualización de motorola quisiera desrootearlo y eliminar el recovery. -¿Hay alguna forma de hacerlo? Si me podrían dar esa información se los agradecería mucho. PD: Fue un post de aquó donde vi aquí de como rootear el dispositivo(ya con Android 5 Lollipop), recuerdo que en el mismo decía como desrootearlo, pero no encuentro el post. Gracias y Saludos!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy nuevo aquí, hace ya tiempo rootié mi dispositivo y ahora que me llegó una actualización de motorola quisiera desrootearlo y eliminar el recovery. -¿Hay alguna forma de hacerlo? Si me podrían dar esa información se los agradecería mucho. PD: Fue un post de aquó donde vi aquí de como rootear el dispositivo(ya con Android 5 Lollipop), recuerdo que en el mismo decía como desrootearlo, pero no encuentro el post. Gracias y Saludos!. ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FAQ de Alkalinorap
(Click para mostrar/ocultar)
Creo que seguí algunos de sus pasos, pero pues si está rooteado y tiene su custom recovery. Perdón si sueno algo tonto, pero como digo soy nuevo. ¿Cómo puedo deshacer esos cambios? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo tienes root, es tan sencillo como bajar SuperSu e ir a la opción de "Desrooteo Completo".
Si tienes root y también un custom recovery, ya te tocará instalar una ROM stock de Motorola, con todos los wipes, y listo, se quita el root y vuelves al recovery stock.
|
||||
|
||||
|
Si sólo tienes root, es tan sencillo como bajar SuperSu e ir a la opción de "Desrooteo Completo".
Si tienes root y también un custom recovery, ya te tocará instalar una ROM stock de Motorola, con todos los wipes, y listo, se quita el root y vuelves al recovery stock. ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después podría rootear en stock, pasar la carpeta de nuevo al cel, restaurar todas las apps, eliminar Tb, y volver a desrootear, y listo, tendría stock y no tendría root. Es un rollo bien largo pero es lo que tendría que hacer 😀
|
||||
|
||||
|
En ese caso lo mejor que podría hacer es tirar de Titanium Backup, guardar la carpeta del backup del Tb en la Pc, ya que al menos a mí, al hacer los wipes, se me borra.
Después podría rootear en stock, pasar la carpeta de nuevo al cel, restaurar todas las apps, eliminar Tb, y volver a desrootear, y listo, tendría stock y no tendría root. Es un rollo bien largo pero es lo que tendría que hacer 😀 ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Proba desde el SuperSU. Como te dicen arriba, con "Desrooteo completo", desde sus opciones.
|
||||
|
||||
|
Y en el caso en el que también tenga cwm o twrp, puede flashear solo el recovery stock de varias maneras, por zip o flasheando el boot.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |