|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así se imaginan ya al HTC One M10 Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tendria que haber sido el m9.. le mejoran un poco mas los marcos, meten otro soc, una buena pantalla y una buena bateria y tendrian un gran movil, htc siempre ha sacado terminales muy buenos los dos ultimos años con el m7 y el m8.. nose que coño les ha pasado este año..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Precioso diseño.
|
||||
|
||||
ya somos 3 vaya diseño más guapo,se nota que se han puesto las pilas despues de la jarra de agua fría que les ha caido con el m9
|
|
||||
|
||||
a mi esta clase de noticias me hacen mucha gracia, ya pasó y va a seguir pasando, pero no le veo sentido alguno a que los blogs se hagan eco de cualquier render sin fundamento alguno que sale a la luz para luego darle ciertas dosis de oficialidad
|
|
||||
|
||||
El hecho de que se empiecen a ver renders de lo que tendría que ser el m10, no hace si no mostrar el descontento general con el recién presentado m9. HTC debería tener en cuenta lo que la gente reclama y no seguir repitiendo errores.
Este en particular me sigue pareciendo feo. Las cámaras al centro resultan antiestéticas |
|
||||
|
||||
Ostia es precioso, que lastima que no sea verdad.
|
|
||||
|
||||
Alguna persona responsable que por favor envie ese video al departamento de diseño de HTC
|
||||
|
||||
Me gustaba mas el render aquel que subió evleaks que tanta expectativa levantó
Enviado desde mi Nexus 9 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bastante parecido al render que nos gusto a tantos
![]()
|
||||
|
||||
Pues gran edición se han marcado parece hasta real ^^ bonito es como todos pero mucho mas elegante.
|
|
||||
|
||||
Espero que con este HTC tome nota y no se repita los del M9.
|
|
|
||||
|
||||
El diseño bonito...pero lo el anillo redondo de la cámara no me gusta...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |