|
||
#1
|
||||
|
||||
Diferencia entre SM-G710 y SM-G710L
alguna diferencia con los SM-G710 Y SM-G710L ? porque la L solo indica que es de latinoamerica y para esa version si hay la version 4.4.4 .. es la misma version que la de nosotros, y no es con dual sim ni nada.. nadie sabe nada?
esta es una rom stock, es lo q encontre http://live.samsung-updates.com/inde...evice=SM-G710L |
|
#2
|
||||
|
||||
Será cuestión de probar... Se baja la ROM y se flashea con el Odin.
Ya lo intenté con una del G7105L y no funcionó. También lo intenté con otra del G7102. Ninguna de las flashes se aplicaron porque en el Odin me salió Fail. Ahora en cuanto pueda voy a probar con esta. Ya la estoy descargando. Saludos! [EDITO:] Este modelo es de un proveedor de Korea. "SM-G710L is not a Latin model its a LG-U+ model from Korea as most of the Korean Carriers namely SKT,KT-Olleh and LG-U+ have their branding on the phone the firmware" Más información: http://www.sammobile.com/firmwares/d...CBNL1_LUC.zip Por lo tanto, no la voy a probar, por el tema del idioma. Si alguien lo desea hacer... Última edición por FabianClub Día 11/03/15 a las 17:00:34. |
#3
|
||||
|
||||
es un problema lo del idioma? en que podria afectar?
|
#4
|
||||
|
||||
supongo que si inicia en koreano sera muy dificil encontrar en el menu el idioma español,si es que lo lleva
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
entonces no valdria la pena probarlo?
|
#6
|
||||
|
||||
A ver si te están diciendo que es un coñazo el idioma... Tú que crees? Aunque si te ves realmente con ganas de probarla, hazlo tu mismo. Yo, desde mi punto de vista, no probaría.
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Dudo que funcione pq es una versión LTE y el 710 no lo es por lo que el hardware no es el mismo completamente.
|
#8
|
||||
|
||||
Alguno probo??
Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk |
#9
|
||||
|
||||
Hay una versión en latin de la rom del sm-g710L , alguien la probo? ya me aburri de android 4.3 en mi samsung grand 2 sm-g710 alguien que me tire algo nuevo?
![]() |
#10
|
||||
|
||||
afirmó,ya intente flashear la rom,sale fail,no se puede
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |